miércoles, noviembre 08, 2006

Noche de Muertos (II)


Pues sí, finalmente hubo una noche de Halloween que brilló a pesar del cansancio de muchos y de cierta falta de ilusión
Sin embargo una vez más los Halloween hicieron gala de su nombre y disfrazados salieron a sorprender a los incautos de la noche. El lugar inicial no deparó para mucho. La fiesta no era lo que se había previsto. Y es que desde que nos echaron por mayores, hace un par de años ya, del balcón, la cosa no ha mejorado mucho. Sin embargo el monasterio nos permitió a los que aún continuamos la noche jugar y disfrutar de los disfraces. Una vampiresa causó expectación por sus lentillas (¿serían ojos de verdad?)
Bien saben los que me conocen que me privan los espectáculos, participar de ellos, y halloween ha sido siempre un gran espectáculo por toda la ciudad.
Desde aquellas noches en Salamanca, en el Camelot, pasando por el bautismo del grupo a manos de un vampiro JJ tentado por una monja hasta la famosa noche en que ganamos el premio al mejor disfraz en la Gata. Dos años después, el reto de superarnos se hace cuesta arriba.
Se echó en falta que las niñas renovaran su disfraz y volvieran a lucir aquellos ojos ya muy vistos. A la próxima será. Como bien digo, hay muchas cosas cambiando. ¡muchas!

4 comentarios:

ilne dijo...

los cambios no son tan malos, lo que hay que saber como afrontarlos,
ya lo decia Heráclito "no podemos descender dos veces al mismo rio, porque a la segunda vez ni el río ni nosotros somos los mismos"
pero seguro que el proximo hallowen las energias estaran renovadas.
saludos

Gaby del Río dijo...

jeje, hay que ponerse optimistas....ya será...
Besos!!

Unknown dijo...

El camelot de Salamanca si que mola. Espero que siga existiendo.

Anónimo dijo...

Magnifica foto Mr Pita.... a ver cuando pones las de Leoncia, Osama Fu Manchú y Fca. La vampiresa era la que tenia mejor disfraz (que miedo daba!). Con esos ojos y los colmillos me traslado a la escena de Blade cuando pusieron la banda sonora.......en fin, a ver si a la proxima todos se animan a continuar un poquito mas.

OH