lunes, noviembre 20, 2006

Un mar de felicidad

Hace tiempo que el entorno es bastante estable. Siempre la misma gente, las risas, el pasarlo bien. Me gusta.
Sin embargo el fin de semana pasado alguien de siempre trajo a alguien nuevo. Aire fresco que se agradeció no porque se echara en falta, simplemente porque, supongo, me encanta la novedad.
Y todo fue muy bien!
Estuvo algo tímida, pero no es para menos; la presión del grupo, con tantas cosas peculiares, es siempre difícil de entender.
Pero creo que se lo pasó bien. Y me alegraré de volverla a ver venir a reirse con nosotros.
Los Halloween, como siempre, adaptan su pasado a su futuro.

Empieza la semana. A ver si termina pronto el mes para terminar con tanto trabajo! Entre tanto, nos quedan los fines de semana.

7 comentarios:

Celestina dijo...

OJALA ACABE PRONTO EL MES!
BSS

Meri dijo...

Por aqui es martes!!! Para mi el peor dia de la semana, pufffff!!!

Dentro de la tranquilidad de fondo que nos da la rutina con la seguridad de saber que tenemos ,casi' todo bajo control, siempre es necesario que la luz entre de vez en cuando sobre nuestro cajon cerrado para iluminar nuestras vidas..

Feliz resto de semana!! Ya queda menos para el findeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Sabía yo desde el primer momento que ese aire fresco se refería a una mujer (llega a ser un tío y ofú pa qué con lo agustito que estamos los que estamos)...
Un dia menos para el fin de semana sí señor...yo también tengo ganas de reunirme con los míos.
Besos estables!!!

Anónimo dijo...

nos quedan los fines de semana, los jueves, algunos martes, los miércoles si se tercia...

si no huyó el sábado, a pesar de que nos comportamos más o menos correctamente, ya no huirá. Un placer conocerla, sí señor.

un beso, boliche.

Anónimo dijo...

Mas claro agua, bueno Javi espero que sea ella la tan ansiada media naranja.

Unknown dijo...

Se necesita de vez en cuando un soplo freesco.

Bosco dijo...

Querido Mr del Don...desde luego siempre igual, intentando colocar a los amigos...
Jejeje...Pues no, no es claro en el sentido que tu lo dices. Jejeje, no hay intereses.

Sobreviviré. Si fuera un chico, también me alegraría. Las niñas del grupo también queremos que se lo pasen bien :-)