jueves, noviembre 23, 2006

Bailemos al compas

Me encantan los bailes. Me priban. Son mi debilidad. Me encantaría poder disfrutar de la música.
Muchos lo sabéis.
Y los que leen este blog saben, además, que la sensualidad de los bailes brasileños despierta en mi una atracción irresistible por ellos.
El caso es que no sé muy bien como ni por qué pero ayer, mientras volvía a casa en el coche y buscaba algo que escuchar decente en la radio (no es fácil, creedme), me acordé de algunas canciones, algunas lambadas de hace tiempo. No podía pasar sin compartirlo con vosotros. Siento no poder poner un link. No he encontrado lo que buscaba en la red. Pero lo cierto es que solo de pensar ello me hizo sonreir en medio del atasco.
Eso sí, me conformé con un CD de baladas también de otro tiempo.

Enjoy!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo podría creer en un dios que supiera bailar

ilne dijo...

Lambadas por dios cuanto tiempo hace que no oigo ninguna, aunque la verdad es que no tengo ninguna gracia para bailarla.
Gracias por compartir recuerdos y hacerme recordar.
saludos

Anónimo dijo...

No puedo creerme que haya leído Lambada,... se puede decir que no me gusta? creo que en su tiempo fue el equivalente a lo que ahora puede representar el reggeton,... se nota que no me gusta??... xDD

Unknown dijo...

Es díficil encontrar algo decente en la radio. Solo se salva R3. Por eso siempre voy con mis CD'S.

Gaby del Río dijo...

La música, un motivo de felicidad en mi vida!!!!
Bosco: estaré ausente por un tiempo, pero volveré por más y con mucho más.
Besos
:)

Bosco dijo...

Gaby, te echaremos de menos.
Pasalo bien