jueves, noviembre 30, 2006

Volando voy...

...a ninguna parte según parece.
Y es que parece que somos nuevos en esto.
Total, que tanto esperar, que si no reservar, que si a ver donde vamos, y aquí estoy, compuesto y sin novia.
Las opciones para el puente son fáciles. Pagar un pastón por un billete de avión o jugar al riesgo de la última hora antes de salir o, en su defecto, cambiar el destino y aplicar el tan propio carretera y manta.
Una alegría porque el carretera y manta simpre me ha deparado alegrías. Una tristeza proque el tiempo no me da para llegar a la mamma Italia y ya me había hecho la ilusión de volver por allá.
Cosas de la vida.
En cualquier caso, a disfrutar, que el tiempo se cierne complejo en el futuro y, ¡qué diablos!, que me quiten lo bailao.


Enjoy!

4 comentarios:

ilne dijo...

Pues mira que a mi no me gusta salir en los puentes, supongo que por lo que te pasa a ti lo dejas todo para el final y luego todo un robo.
Por otro lado siendo realista el trabajo en muy raras ocasiones tenia puentes y a todo se acostumbra uno.
saludos y que consigas algo interesante.

Anónimo dijo...

A disfrutar, a sentir, a vivir cada minuto y cada segundo.

Que seas muy feliz.

Bezitos,
condió

Gaby del Río dijo...

En cualquier caso, solo disfruta, te puedo asegurar que con sólo salir a carretera me conformaría, jejeje, disfrutalo!!!!

Besos
:)

Anónimo dijo...

Mola, di que si Barbie funcionaria, es algo que yo tambien diria, vivamos a ver que es lo que pasa