jueves, marzo 01, 2007

Bailes de Salón

Pues hoy quería hablar de los bailes de salón, si. Más que nada porque en la esquina de mi casa han abierto una academia. Ún sitio donde dan clases que han completado su negocio con venta de vestidos, zapatos, etc, para el mundo de la danza.
Se ve que el programa ese de los bailes ha empezado a crear escuela y todos se apuntan.
Bueno, todos no. La mayoría de la gente que va es mayor. Mayoria de mujeres. Si, no lo penséis, es verdad, he echado un ojo curioso desde la puerta a ver quien estaba dentro.
El caso es que, como eso de cantar, los bailes son una cosa que siempre me han llamado la atención. Me gustaría poder bailar bien. no tanto bailes de salón, sino un poco todo lo que te encuentras por ahí cuando sales. Que siendo tan estándar, tampoco resulta tan difícil por otro lado...
El caso es que me he quedado mirando, un poco con las ganas y me he dado cuenta de que tengo una agenda demasiado apretada para dedicar tiempo a este tipo de cosas.
!menos mal!, he pensado. Porque en el fondo no me veo en esa tesitura, con todas las señoras mirandome...

8 comentarios:

Bertix dijo...

vaya, y yo sin pareja para mis clases, jajajjaja.

Hace un par de años, me apunté a clases de baile de salón. Eran los viernes de 20 a 22h, horario perfecto. Me apunté con mi hermana y aunque ella duró algo más que yo, que no superé el mes, se echaban de menos hombres.

A mi me gusta cantar y bailar también. Lo de bailar, desistí, porque no me pone nada aprender tango, tan sensual, haciendo yo de hombre con otra mujer ... Y ahora, estoy apuntada a clases de canto, estoy en lista de espera, también para los viernes por la tarde ... Si no es este curso, lo intentaré al siguiente. La esperanza, es lo último que se pierde ;-)

Always Candy dijo...

Creo que lo de los bailes de salon ha sido el negocio del siglo para captar la afluencia de señoras de mediana edad y que así conozcan gente, hagan sus tertulias de café con otras señoras y terminen yendo a las discotecas a conocer caballeros solitarios como ellas,... por qué te cuento esto?

Verás,... 3 amigas de mi madre,... 1 que se quedó viuda y 2 separadas, estuvieron animando a mi madre meses y meses para que se apuntase con ellas a ir a Bailar,... mi madre no cedió y en parte me alegro porque mi mami tiene a su señor esposo, o sea, mi padre,.. y se quieren muchísimo.... después de 45 años de casados!!!

Un beso y buen finde!!

Bosco dijo...

Bahhia, casi me convences. Pero después de lo dicho, creo que sigo sin apuntarme.
Bueno, igual si aparee algún curso de danzas brasileñas...es que me gusta, siempre me ha gustado...ya se sabe.
Enjoy

ilne dijo...

A mi me gustaría hacer danza del vientre, no me desagrada bailar pero no tanto
como para dedicarle horas semanales.
Un saludo

Bosco dijo...

Tengo una amiga que fue a clases de danza del vientre.
Es una auténtica profesional ya. Pero como le da cierta vergüenza, nos deleita con un baile en raras ocasiones.

Unknown dijo...

La agenda? Has usado es excusa, pero a la vez te has acercado. Creo que volverás.

Bertix dijo...

Bosco, anímate, nada como experimentar en primera persona ....

Anónimo dijo...

Al principio bosco da un poco de verguenza pero cuando te situas es un placer el poder bailar....animate comprate unos buenos zapatos montecapiel y un un buen traje ajustado pero comodo y a bailar sin parar.