sábado, marzo 10, 2007

Un kebab?

Esta mañana he salido a pasear por el barrio, algo para lo quenormalmente no tengo tiempo y que, por otro lado, siempre me ha gustado.
Durante el paseo, he pasado por delante de un local de antaño con encanto. Solía ser muy típico del Madrid de siempre, con barra en la calle en Agosto con la Paloma, etc, etc. Wl sitio donde, tiempo ha, podría haber entrado vestido de chulapo sin que pareciera que estoy disfrazado.
Sin embargo, esta vez, el bar ya no estaba. Ni siquiera he podido recordar su nombre pues en su lugar han puesto un local de kebaps
El personal es distinto, los clientes también.
Está claro que en los últimos años estos cambios de adaptación a nuestro entorno se han venido dando con continuidad.
Pero este cambio me ha llamado especialmente la atención. Por supuesto no por el cambio en si, sino porque ha significado la muerte de un sitio con solera.
Sin dudarlo, he aprovechado que casi era la hora de comer para entrar a tomar algo. No he comido nada. Solo una caña.
Y me he quedado leyendo el periódico mientras pensaba en qué cara pondría el camarero si le pedía una pulga.

1 comentario:

Unknown dijo...

Haber pedido un falafel...:)