lunes, marzo 05, 2007

Andando que es gerundio

Pues no todo iba a estar tal mal, después de todo.
Y es que con esto de la fusión, me trasladan de oficina y si bien tienen el detalle de destinarme en un edificio mucho más viejo, antiguo, oscuro, feo, etc, etc, y de sustituir los siempre útiles tickets de comida por un comedor un poco taciturno, pues a pesar de todo ello, estoy muy contento.
Y es que ese lugar no tan "state of the art" está a quince minutos andando de mi casa!
Lo cual hace que mientras siga aquí, podré dormir así como 45 minutos más y llegar una media hora antes a casa además de ahorrarme interminables atascos.
Por lo demás, no se han portado mal. El despacho está bien. Con cierta distinción que se agradece. Lo malo, como siempre en estas cosas, la política y los navajazos. Pero mientras se termina de decidir como termina esto, disfrutaremos un poco más del sueño diario.

Y es que en primavera, ya se sabe, sigue habiendo clases por la tarde y después, sobre todo los jueves, con el buen tiempo que llega, ¿quién no sale un ratito a tomar algo?
En fin, que hay hablo como si estuviera en mayo y aún no estamos siquiera en abril
Algún aguacero me sacará de mi sueño. Pero, ¡qué diablos! un bonito sueño.

Anda que no estoy pesado con esto de la primavera. Será la alergia...

4 comentarios:

Unknown dijo...

LAs fusiones....Dios....has tenido suerte.

Antes de trabajar donde estoy ahora, trabajé en un sitio que ha sido comprado-fuisonado tres veces. En cada una de ellas ruedan más cabezas. Me inquieta esa deshumanización de la empresa.

Bosco dijo...

Pues si, aquí antes de junio van a rodar las cabezas de un 25%.
Pero esta vez creo que me salvo. No hay nada seguro, pero muy mal se tendría que dar.
Pero como tu dices...uff...

Bertix dijo...

En otras empresas no hay fusiones, sino remodelaciones en las que también ruedan cabezas del primero al último estrato.

En mi caso, el cambio de edificio, en realidad, como aquél que dice, en la acera de en frente, me supone unos 15 minutos más diarios. Una pasada!!!

Unknown dijo...

Espero que sepan apreciar tu labor.