jueves, marzo 15, 2007

Ring ring ring

Si, ya sé que me pongo pesado con estas cosas a veces, pero es el día a dia y el reirnos de él lo que nos hace ser un poco má felices, ¿no? Bueno, todo esto viene a colación especialmente para que se ría Horatio, que cuando lea esto se va a partir... En fin, después de un día bastante largo ayer, básicamente porque estuve en casa enfermo con fiebre (si, yo, que nunca me pongo malo, que en mi vida me han pasado estas cosas, pues con los años...) y eso hace que los días se hagan largos (aunque las clases si que pude darlas...), al llegar esta mañana me he eonctrado en la oficina mi nuevo teléfono. Esto es, mi nueva nave espacial. Cuando entré en la compañía, tiempo ha, me pusieron un maravilloso terminal con tantos botones que no había manera de usarlo. Nunca podría haber imaginado la de cosas que se pueden hacer con una nave de esas características. Porque claro, uno puede llamar simplemente, recibir llamadas, etc, pero también puede aprender a configurarlo para que cuando llame rita la cantaora, la llamada se desvíe pasando por el despacho de tu jefe y acabe en el cuarto de la señora de la limpieza que muy amablemente le contará lo bien que se lo pasa ella cantando sus canciones. Una utilidad de incalculable valor añadido. La cosa es que aprender a manejar semejante cohete, llevó su tiempo, principalmente porque no había manual (ni lo iba a pedir) y no iba a preguntar (supongo que porque los hombres con estas cosas, y por tirar de esterioripos, somos así, y también porque siendo teleco da un poco de cosa, ¿no?) Pues ahora, cuando ya lo tenía todo controlado, en la nueva oficina, el terminal es nuevo, con incluso más botones que el anterior y un maravilloso modo guia con una voz de señorita a la que ya he colgado varias veces por no hacer lo que yo quería. En fin, que voy a ver si voy aprendiendo o, sigilosamente sin que nadie me vea, encuentro un manual que creo que me han dicho que hay en la web ¡qué cosas estas de la tecnología! (y lo dice alguien que la vende...)

7 comentarios:

Unknown dijo...

En casa de herrero....

Bertix dijo...

jajajaja, a mí me pasó lo mismo. Finalmente me he aprendido cuatro cosas, he desactivado el buzón de voz, que si no estoy, no estoy o que me localicen en el móvil, al que sí he aprendido a desviar las llamadas. Nada de manuales, tu sigue jugando con los botones y pregunta si realmente tienes permisos para configurar o lo hace la compañía desde la centralita, que es lo que a mí me pasó cuando quisé grabar las memorias. No tengo permisos XDDD

Bosco dijo...

Si que tengo permiso!!
Pero cuando doy a los botones una amable señorita enlatada se pone en modo guia diciendome lo que tengo que hacer y nunca es lo que quiero hacer...
En fin, tiempo al tiempo...

Bertix dijo...

Intenta seducir a la señorita enlatada xDDD

Always Candy dijo...

O si no que te lo configure alguien, a mi jefe le memorizo yo todos los botones y controlo su teléfono desde mi sitio ...si me dices el modelo tal vez sea igual que el mío y puedo enviarte en pdf un manual completamente de "trangis".

ya he vuelto y el viaje ha sido un sueño.

Besos!

Bosco dijo...

Muchas gracias!
Pero no te preocupes. Tengo un manual pdf.
Es un alcatel omnipcx. Nada del otro mundo después de todo
:-)

Me alegro un montón de que hayas tenido un sueño de viaje.
Voy corriendo a tu blog a ver que cuentas ;-)

Enjoy!

Mara Jade dijo...

Ojalá más gente hiciera como tú, que se piensa que como vendo telefonía móvil me sé el funcionamiento de absolutamente todos los teléfonos.

Y no sólo de los que se venden actualmente o tengo en la tienda, sino los de hace trillones y trillones de años.

Odio especialmente los Motorola.