martes, marzo 06, 2007

Makarrilla de traje y corbata

No, no voy a poner a parir nadie. No es hoy mi intención.
Es que, resulta que en el atasco de esta mañana, a eso de las siete y media, en el tunel de la nueva M30, me he cruzado con un coche que no tengo muy claro cual es. Creo que un citroen Xsara, pero no podría asegurarlo.
Y no podría hacerlo de lo tuneado que iba, en rojo, con su alerón, etc, etc. No me he fijado en el conductor. Al menos no demasiado. Pero si en el coche. Y es que salvo por el alerón me ha gustado.
Bueno, me ha gustado como siempre me han gustado los coches que, por decirlo de alguna manera, dan la nota.
Son muchas las miradas críticas hacia ellos, sobre todo por lo que suele acompañar, carreras ilegales, alcohol, desprecio por los demás, chuleria, etc, etc. No me extraña. Pero el caso es que el coche, en si mismo me gusta.
Claro que con todos los miramientos que hay, en la vida se me ocurriría cambiar mi coche de padre (que no soy) de familia (aún por formar) responsable (o eso parece) por uno más, digamos deportivo.
Y es que me imagino llegando a la oficina, con traje y corbata en un coche tuneado y...como que no...
En fin, que entre tanto, me conformaré con el Pitacar, con cambiarlo de vez en cuando y con ver Two Fast, Two furious.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seguro que no era un C4?

Unknown dijo...

Jo...yo no los soporto. Prefiero un mini, un beetle, ese tipo de coche, que siendo cantoso, tienen clase. Los tuneados suelen estar acompañados de macarras. Esos y los seat león amarillos.