lunes, septiembre 25, 2006

Ya llego

El otoño está aquí. Me ha pillado por sorpresa. No lo esperaba tan pronto. Esperaba que el buen tiempo durara un poquito más pero este fin de semana, de sopetón, me he encontrado andando por Madrid con manga larga, aún ligera, bajo la lluvia.
Y el caso es que el otoño este año me gusta, me trae ilusiones. Muy a diferencia del otoño pasado. Y no será porque este año Madrid lo haya recibido con su noche blanca. Es, más bien, una de esas cuestiones de ánimos.
Así que preparados...listos...ya!!!
Comenzamos con un enjoy el próximo sábado. El número de asistentes oscila de momento. Que si voy, que si no voy, que si cambio de opinión en el último momento pero, en cualquier caso, cumplimos con las estadísticas. En torno a 30 confirmados, 30 que no pueden y 40 que no se pronuncian...más todos los que indirectamente puedan haber tenido constancia (que si por el blog, que si por amigos...)
La infraestructura totalmente preparada para 30.
Enjoy!

3 comentarios:

arcoiris dijo...

pues aquí el otoño ha sido benevolente por ahora y hace un sol maravilloso, a diferencia del final de verano q diluviaba.
q envidia lo del enjoy, yo tb quiero ir!!! ;p
bueno, ya nos lo contaras y lo disfrutaremos virtualmente...

ciao!!!

Unknown dijo...

Pues estuve en la famosa noche blanca. Bueno más bien la tarde porque me retire muy pronto.

Me gusta el otoño.

Always Candy dijo...

A pasarlo bien el sábado!!

Always Candy