lunes, septiembre 04, 2006

Pi, Pi, Pi...

PS. Obtenido el permiso, aquí está la foto.

Quitate de ahí...una hora para llegar a la oficina, coches y más coches...y, sorprendentemente, sigue habiendo calor.
Es Septiembre en Madrid y como soy un poco masoca, pues me gusta. Me gustará algo más en 2-3 semanas, cuando haga algo más de frío, se huela a libros nuevos en la entrada de los colegios, hayamos hecho nuestra tradicional penúltima incursión a la playa para disfrutar de la soledad de la arena vacía y el agua más fría y los bares un poco abandonados...cuando los planes comiencen. Que si hacer deporte, que si salir, que si planes de negocios...tantas cosas...
Eso si, Madrid vuelve a ser el de siempre, con sus gentes corriendo por las mañanas, con los sitios a rebosar. Me gusta. Lo que digo, masoquista.
Para celebrarlo, unos amigos prefirieron ver la M30 en obras el sábado. Es subrealista, si, no se entiende, verdad. Pero fue genial. Una pena que me lo perdiera por no ver a la M31. Cosas que pasan. Eran los increibles.

5 comentarios:

Mara Jade dijo...

En mi tierra hará calro hasta casi noviembre. Para mi sería impensable tener un verano de sólo 2 meses.

Bosco dijo...

Suerte la tuya :-)))
Por eso me gusta a mi tanto esas islas tuyas...Son mi debilidad...
Bueno, por eso y por tan buenos momentos que he pasado en ellas :-)

Anónimo dijo...

nos ha jodido.
si tú te vas para ver la M-31 mosotros nos quedamos para ver la M-30. sin comparaciones. coño.
la M-30... ese lugar paradisiaco para perderse... tenías que haberte venido!!!

rut

Anónimo dijo...

Creo que acabo de despertar de un sueño, me acabo de enterar por fín de la M-30 Vs M-31, yo prefiero la M-31, lo humano (increible) Vs lo divino, o divina, que nunca se sabe que genero hay que usar.
R. Dejale usar la foto...anda.

Anónimo dijo...

le dejé, le dejé, no puse ningún impedimento!!!
qué increíbles estamos, maaaaaaaaaaaaaaadre....

besos

rut