lunes, septiembre 11, 2006

Fiestas patronales

Si bien debo decir, ya lo comentaba en algún post hace poco, no me gustan las fiestas de los pueblos. No me gusta Paquito el Chocolatero, ni los puestos de feria.
Pero debo reconocer que tengo una debilidad en las fiestas de Hoyo, en la sierra de Madrid, donde este año, de nuevo, el 9 de Septiembre pude disfrutar de eso que tan poco me gusta :-)
No sé por qué será. Quizás por la compañía, porque otras veces lo he pasado muy bien aquí, por la plaza del pueblo, por su tradición de vinos y carnes, por la banda que suelen traer y los bailes nada tradicionales (aunque incluyan la música facil de la operación truño...)
En fin, que prefiero recomendaros que otro año vayáis y lo comprobéis por vosotros mismos. Quízás entonces me entendáis.
Una vez más, muchísimas gracias a la anfitriona, C, que un año más has sido especialmente atenta con nosotros.
Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si destaco alguna de estas fiestas son esas,... Las de Hoyo y las de Manzanares el real,... me lo pasé superbien en estas últimas una vez que bajábamos de hacer guardia en La Pedriza,... y paramos a cenar,... solo puedo decir que son muy entrañables.

Dan Davenport dijo...

Hola, hace poco me dejaste un mensaje en mi blog y sólo quería darte las gracias 1) por haberte pasado y 2) por haberlo dejado ;)