viernes, septiembre 08, 2006

Cerebritos

Ellos lo llaman Brains. Si, son esa organización que dice ser un colegio que están compinchados con las autoridades de Alcobendas y que hoy han conseguido paralizar todo el pueblo durante 2 horas.
El tiempo medio desde el desvío de la salida 16 de la A1 (la de Burgos) hasta la oficina (apenas 600 m) ha sido media de 1 hora para cualquiera.
Primero porque el ayuntamiento de esta ciudad ha decidido reducir a 1 los carriles en las rotondas con unos magnificos conos.
Y segundo porque todo esto lleno de padres y sobre todo madres con sus todoterrenos BMW y Mercedes que aparcan en doble fila para dejar a sus niños, dejándolos bloqueando el camino durante 5 minutos sin que parezca que pase nada.
Claro, para que van a aparcar en la zona habilitada para ello (si, ese parking en el que si dejas el coche a horas escolares se lo lleva la grua porque está reservado para ellos) si pueden hacerlo en la puerta del colegio.
Todo ello con el beneplácito de la policia local que te para si, impotente, tocas el claxon.
Y todo para llegar al parking de mi empresa, que después de todo no quiero pensar que sería de mi si encima hubiera que buscar donde aparcar...
En fin, todo un detalle, encima hoy, después de lo de anoche...aunque de eso no puedo decir nada, porque, ya se sabe, sarna con gusto no pica.

No hay comentarios: