martes, julio 04, 2006

Amigos para siempre if you want to be my friend

Seguimos con recuerdos para el 92. Será la nostalgia, ¿no crees?
Esta vez con la historia de mi amigo Alfonso. ¿conoces a Alfonso? Yo le conocí hace poco. Cuando nuestros caminos, ya vés, se cruzaron.
Y quiero recordarle por su historia, tan bonita y a la vez lastimera.
Alfonso desconfía por defecto. No se fía prácticamente de nadie. Menos de Laura. Laura le comprende, entiende lo que siente, le escucha cuando habla, se preocupa por sus pasiones y sus miedos...
Alfonso también ha aprendido a llamar a Laura. Sólo para preguntarle que tal está. Como se siente, que motivos impulsan su llanto o su sonrisa. Y sin saber por qué, Alfonso es feliz cuando Laura sonrie. Laura tiene una sonrisa tan bonita.

Alfonso estaría encantado de enamorarse de Laura. De sentir algo más por ella. Algunas veces, cuando llega a casa, Alfonso me llama y me cuenta, ¿tu qué crees? Yo no puedo decir nada...pero el mismo se responde. Se dice a sí mismo. No la amo, no hay pasión.

Mónica es el gran amor de Alfonso. Monica es perfecta por las noches, en su casa, los dos solos, pasión, sexo, pero nada de amor. Alfonso no confía en Mónica. De hecho, sospecha que Mónica le clavaría un cuchillo si pudiera y, en la soledad de su apartamento se imagina como Mónica le traiciona cuando el mas entregado está, por la noche, en la cama.

Alfonso le gustaría que Mónica fuera como Laura. Pero no lo es.
Somos inconformistas. Y decimos que la vida no es justa. ¿lo és?

No hay comentarios: