domingo, febrero 11, 2007

Ensayos

Para aquellos que no lo sepan, en los tiempos recientes estoy, con unos amigos, metido en el ensayo de un pequeño show privado que tendrá lugar el próximo día 24.
Lo cierto es que es mucho trabajo. Todos los fines de semana ensayo...uff...y con la agenda de siempre se vuelve muuuuyyyy complicado.
Sobre todo porque en esta ocasión, a diferencia de otras, no basta con simplemente actuar, música, etc sino que se trata, sobretodo, de jugar con la percepción de la audiencia. Con lo que ellos perciben porque su visión y su participación son vitales.
Esto, que con una audiencia desconocida puede ser más o menos fácil, cuando la audiencia te conoce tan bien, resulta extremadamente complicado.
Pero las risas nos acompañan entre fallo y fallo, tomas falsas que quedan en el recuerdo al no ser grabadas.
La pregunta al final, es ¿qué guía a unos amigos a montar una cosa de estas? Una locura, supongo, cuando sigues el camino de la búsqueda.
Reiros, please, que la situación lo merece.

3 comentarios:

Always Candy dijo...

Seguro que la diversión no os la quita nadie y ademas entre amigos es mucho más cómplice.

Esto me recuerda a que hoy ha sido el cumpleaños de mi sobrino, 4 años, y en vez de contratar sus padres a un mago,... él, mi sobrino, ha sido quien nos ha hecho unos cuantos trucos de magia,... con su pajarita, su chistera y su barita ha sido la tarde de domingo más feliz que he tenido en muchísimo tiempo, nunca me había reído tanto.

Mucho ánimo y pasadlo muy bien!

Pedro Torres dijo...

Y los que aún no hemos preparado nada... sí que tenemos miedo!!!

Unknown dijo...

Pues la ilusión y las risas, supongo.