domingo, febrero 25, 2007

Domingo por la tarde

o mejor, ya por la noche. Los domingos resultan siempre, a estas horas, un poco triste,s por aquello de que mañana comienza la semana laboral. Y cuando el fin de semana ha sido tan intenso, la sensación es mayor aún. Imagínate, recién llegado, las labores domésticas saliendo adelante por segundos, cerrando los últimos detalles que permiten salir del paso.
sin embargo, los recuerdos de los momentos vividos tren sonrisas. Una vez mas, un espectáculo. Una sesión única con la que dar un anuncio final. La retirada de los escenarios.
Pero por supuesto, nada es tán formal como parece y aquello es, nada más que una reunión de amigos. 20, para ser exactos, un círculo bastante reducido dadas las dimensiones.
El evento, con mayor despliegue de medios que nunca, con el monje y su actuación junto con esa dama, skully, el enterrador, su sobervio monólogo en medio de la niebla, el hipnotizador de la noche, con el poseido submarine, las películas de terror, la ouija, la participación estelar de nuestros invitados y sus historias. Un show más, el último show del que espero poner pronto alguna foto (no tengo ninguna aún!)
Pero yo me quedo con la gente pasándolo bien, con la ilusión y la sorpresa. Con la tranquilidad con la que esta vez nos lo tomamos, con los recuerdos de un pueblo que vió pasar, hace dos años ya, el último show. Las cosas ahora son distintas. La intensidad, por la falta de novedad, sin duda menor.
Pero hoy brillaba el sol. Y es que la primavera anda cerca. No la oléis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ABAJO EL TELON

Una vez mas el telón se levanto este pasado fin de semana para acoger una actuación estelar que llevaba por titulo "Se lo que hicisteis el ultimo carnaval". La preparación, la motivación, el entrenamiento, los medios y en conjunto la organización del evento, suponía un reto que nos ponía a prueba a todos los que participamos. Atrás quedan los fines de semana de ensayos, la revisión de listas de action points, las lecturas y los videos para meterse en el papel, las dudas, las preguntas, la búsqueda de los matices, las risas y los buenos momentos, la preparación de las pruebas y ante todo la ilusión. Todos esos momentos quedan atrás y por mi parte creo que de manera definitiva. Esta fue la ultima actuación. Es necesaria la catarsis, abrir nuevos caminos, explorar nuevas experiencias y sentir el movimiento dondequiera que nos lleve la siguiente ruta. Hay que mantener viva la ilusión pero esta no puede permanecer encerrada ni detenida en el tiempo.......es la continua búsqueda, la mirada siempre hacia el horizonte.

Quiero acabar con una sonrisa traviesa y dar las gracias a nuestros amigos que asistieron al evento. Juntos compartimos unas horas de misterio, terror y magia..........

OH