miércoles, febrero 21, 2007

Estreno

Por fin, este sábado, estrenamos.
Tras dos meses de intensa preparación de ratos libres, este sábado a las diez, estrenamos "Se lo que hicisteis el último carnaval" en un pase único y privado en Avila.
Debo decir que lo he pasado muy bien en la preparación a pesar de la prisa y la tensión de no llegar a tiempo (y lo que nos falta aún...)
Pero ensayar es lo que tiene, las risas.
Nuestros amigos muestran tanbién ilusión. Eso es lo que más me gusta. La ilusión. El no saber lo que van a encontrar, lo que van a ver. Algunos es que ni se lo imaginan...para sorpresa de todos, claro.
En fin, que creo que me tendria que haber dedicado a esto.
El viernes por la noche terminaremos los preparativos a las tantas y el sábado, ensayo general, todo preparado para el gran estreno.

Hay que estar unpoco loco...y también vivir con un poco de ilusión.

6 comentarios:

Always Candy dijo...

Por supuestísimo que si,... la ilusión en éstas y otras cuestiones es primordial. Pasadlo genial, y fotos plis,... y videos también!
Un beso!

Bosco dijo...

Habrá fotos, jeje...
Video no sé...algunas de las divas no les gusta que se publiquen
Los derechos de autor :-)

Anónimo dijo...

osea que no sabia que me tenias linkeada.... bueno mira.. mientras tanto no hay sartenazos, te puedes ir donde te dejo el link , ok? es mi blog de musica........ por si quieres darte una vuelta y yo de paso mañana añado este tuyo..

un besote y buenas noches

Gaby del Río dijo...

Estimado Bosco: Estaré esperando ansiosa por esas fotografías, ojalá y pudieras incluir un video, éste tipo de cosas son fascinantes, sé de lo que hablas, y todo te hace sentir fabuloso, y debo decir también que estas cosas te ayudan también para la vida diaria, aprendes tantas cosas, y las utilizas.
Te dejo un fuerte abrazo y un beso
:)

Piruleta artesana dijo...

Espero impaciente las fotos!!!
Tienes que estar genial.
Disfruta mucho y pásalo de lujo.

rut dijo...

nos lo vamos a pasar de mieeeeeeeeeeeeedo!!!!
;)))
qué ganas, po dió, qué ganasss!!!!