miércoles, febrero 14, 2007

Siempre quise ir...

A L.A.

Si, es una vieja canción de Loquillo...que por algun motivo ha terminado en mi cd en el coche en los últimos días
Soy un poco obsesivo con esto de la música, me da por una canción y la oigo una y otra vez. Esa locura.
El caso es que cuando eso me ocurre es porque las canciones han significado algo o van a hacerlo en el futuro
En este caso no significa nada del presente, al menos eso creo, máxime con una canción del pasado
Pero sin embargo me ha traido a la mente un año de mi vida. Quizás lo podría llamar el año "carpe Diem", cuando los poetas muertos me enseñaron a disfrutar de la vida, a jugar a juegos de jóvenes, etc, etc.
Es muy difícil contar aquí las cosas que recuerdo. O más bien transmitir las sensaciones que recuerdo, que esta canción me trae.
Quizás todo se pueda resumir en un viaje, una convivencia, unos chicos en el campo, en primavera, una cabaña, una imagen grabada, un autobús, una mirada, unos gritos, caminos oscuro en el bosque de noche, la luna, sentarnos en una carretera por la noche, escuchar las motos, bajar al río, salir por el pueblo y hacer kilómetros en uno de aquellos viejos autobuses donde las guitarras tocaban, el agua y esa canción, que unas cantaban y otras veces sonaba desde un caset indeterminado.

1 comentario:

Always Candy dijo...

En un momento dado pensé que eso era El proyecto de la Bruja de Blair,... xD (es coña)

Los recuerdos a veces es muy complicado transcribirlos pero a base de conceptos aislados tal como lo has descrito podría salir una preciosa narración.

Pasa un buen fin de semana.