martes, enero 02, 2007

2007. Las brujas ya están aquí

Este fin de año se me ha escapado sin darme cuenta. No sé muy bien por qué, pero cuando los niños de San Ildefonso cantaban a la Navidad con sus premios, esos que nunca me tocan, en un abrir y cerrar de ojos, me encontré mirando la pantalla a la vuelta del día 2, con ese sabor de ya pasó lo que que se daba. Debe ser que este año no tomé vacaciones y los fines de semana de 3 días resultaron escasos para recordar, para ver a muchos amigos y para pasar una Navidad más.
Aún quedan, claro está, esos días hasta el lunes en los que preparar la noche de reyes, alguna cena conmemorativa de jueves o un sábado lleno de sorpresas.
Pero la sensación es la de todo ya pasado.
No quiero cerrar el post sin antes comentar los cambios que este fin del 2006, año de la pera ha traído. La templanza del viaje a Soria son un fiel reflejo de ello. Pero quisiera quedarme con la nochevieja en el Vánitas, donde este año fuimos menos, donde la gente se lo pasó bien y donde una vez más nos encontramos con la batidora. De nuevo me faltan palabras para describir las sensaciones, al final, lo más importante, pero debo decir que se están produciendo cambios. Cambios en las relaciones con las personas y con los amigos. No a mal, ni mucho menos, simplemente a algo diferente. Reforzándose algunas. Y es algo que venía siendo necesario. Pues esta mente inquieta siempre necesita cambios.
Así pues, estos vienen este año de manos de las brujas. Debo reconocer que siempre me han gustado las brujas. Tanto siendo parte del aquellarre, como siendo inquisidor en su persecución o, simplemente, espiándo en el claro del bosque.
Y mientras averigüo quien manda los Apitalipsis, tarea por otro lado relamente imposible, escribo estas líneas que hablan de cambio pero que no saben decirme hacia dónde se está produciendo este.
FELIZ 2007 a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vanitas? Je je. Sigue abierto?

Feliz Año.

Las maistades evolcuionas, cambian se mueven, son seres vivos muy delicados.

ilne dijo...

Los cambios primero se producen y luego hay que ir encajándolos, mi año de la pera fue de cambios intuyo que este va a ser de encajar de nuevo las piezas.
Feliz año de cambios, de brujas, de encajes.
saludos

Anónimo dijo...

Puedo decir que no me he enterado de mucho, pero Feliz Año que aún estoy a tiempo.