jueves, diciembre 28, 2006

De locos está lleno el mundo entero

Y es que a veces parece que soy solo yo...pero fijaros el mail que acabo de recibir.
Estoy totalmente convencido que es una broma de algún amigo, dada la lista de personas que estaba en copia.


From: Apitalipsis XXI [mailto:apitalipsis@yahoo.com]
Sent: miércoles, 27 de diciembre de 2006 17:09
To:
Cc: apitalipsis@yahoo.com
Subject: La sexta trompeta

Cuando el sexto Ángel tocó la trompeta, escuché una voz que provenía de los cuatro ángulos del altar de oro que está delante de Dios.Y esa voz dijo al sexto Ángel, al que tenía la trompeta: "Suelta a los cuatro Ángeles que están encadenados junto al gran río Éufrates". Y fueron soltados los cuatro Ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año en que debían exterminar a una tercera parte de los hombres.Su ejército constaba de doscientos millones de jinetes: yo pude oír este número. En la visión vi así a los caballos y a los jinetes: los jinetes llevaban corazas de fuego, de jacinto y de azufre; la cabeza de los caballos se parecía a la de los leones, y su boca vomitaba fuego, humo y azufre. Una tercera parte de los hombres fue exterminada por estas tres plagas: el fuego, el humo y el azufre que salía de la boca de los caballos. Porque el poder de esos caballos reside en su boca y en sus colas: sus colas son como serpientes, que tienen cabezas con las cuales hacen daño.Y el resto de los hombres que no habían sido dañados por las plagas, no se arrepintieron de sus obras ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que son incapaces de ver, de oír y de caminar. No, ellos no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus maleficios, ni de sus fornicaciones, ni de sus robos.

Apocalipsis 9, 13-21

Ahora solo espero que todo se encadene en una fiesta, en un juego o en algo divertido.
Lo dicho, locos de remate.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues da miedo.

Bosco dijo...

Aquí va el segundo capítulo...

From: apitalipsis@yahoo.com
Sent: jueves, 28 de diciembre de 2006 12:50
To:
Subject: San Lucas y San Mateo


Se les presentó el Angel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió en su luz; y se llenaron de temor.
El ángel les dijo: «No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor;

Lucas 2, 9-11


******************************************************************************


Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el tiempo que había precisado por los magos.
Entonces se cumplió el oráculo del profeta Jeremías:
Un clamor se ha oído en Ramá, mucho llanto y lamento: es Raquel que llora a sus hijos, y no quiere consolarse, porque ya no existen.

Mateo 2, 16-18

Pedro Torres dijo...

"Salvatore e bono, Salvatore e bono !!!".

Bosco dijo...

Y uno más...
From: Apitalipsis XXI [mailto:apitalipsis@yahoo.com]
Sent: viernes, 29 de diciembre de 2006 13:27
To:
Subject: La revelación de Jesucristo


La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Apocalipsis 1, 1-3