jueves, diciembre 21, 2006

Acelera más porque frenar hoy no puedo

15 horas hace ya que entramos en órbita del primer planeta habitado. Después de este viaje de prácticamente un año sumidos en el letargo nuestros sistemas vitales nos despertaron para la maniobra de aproximación.
Después del descanso de años luz los músculos se agarrotan al empezar a vivir el día como fuera el último de nuestras vidas. El día que no lo hagamos, igual morimos. Así que la mente aletargada entra en ebullición con movimientos espontáneos y una actividad frenética.
Las celebraciones por nuestra llegada son múltiples. De nuevo hemos llegado, un año más, por Navidad. Cenas. Comidas. Risas. Coche. Viajes. Amigos perdidos. Telefonazos. Copas. Juegos de manos. Magia de luces. Sentimientos contradictorios. Amigos y más amigos. Simplemente pasarlo bien.
Luces amarillas que iluminan la oscuridad de la gélida noche que la sangre caliente se encarga de auyentar. Ojos que brillan en la negrura de callejones donde, en otro tiempo, quizás, ni siquiera entraríamos. Es tiempo de Navidad. De felicitar, de ser un poco buenos, quizás un poco málos y fachada.
Es tiempo de subir al transbordador de nuevo hasta la nave nodriza y acelerar porque frenar hoy no puedo. No puedo porque frenar estando a cien, dejándose llevar por una cosa ahora, otra después, otra más tarde, por no dormir, eso si que da bajón.
Así pues compartamos el pasarlo bien. Porque como todo en esta vida, tiene su lado bueno, por otro lado un lado bueno que me gusta. Y pensar solo en el lado malo tampoco aporta mucho.
Es una etapa más, anual, en este viaje.
Porque algún año en lugar del Carpediem tendremos que gritar aquello de Oh Capitán, mi capitán. Porque alguno no habrá llegado.
Y en un par de semanas, de nuevo los sistemas vitales nos mantendrán, quien sabe, hasta la próxima parada.
Spock: Transporte.

Lo cierto es que cuando empezaba a escribir no pensé que me iba a salir lo que atrás. Pero es lo malo de dejarse llevar cuando no se tiene tiempo para plasmar ideas o cuando la cabeza se va demasiado (cabeza! ven!).
Y puesto que no creo que pueda volver a escribir en breve, antes de que el reloj me juegue una mala pasada,
¡¡¡Feliz Navidad!!!! (que si, que apesar de todo, tiene su lado bueno. Solo tienes que mirar con ojos positivos y lo encontraras)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro first comment!!, pues nada viajero espacial espero que no te despiertes en "event horizon" y muy ¡¡¡felices navidades!!! para ti y tus amigos. Aunque me da que juego con ventaja y te veré en breve, pero es que los first comments son mi perdición.
Hasta prontoo.

Anónimo dijo...

Pues si, un despertar en un sistema esperado....la computadora "Madre" nos saca del letargo y vemos un frenesi de actividad a nuestro alrededor. Todo gira mi rapido y parece que el fin de año es el borde para un punto sin retorno.....pero esta sensación de apurar, de intensas y agradables vivencias tiene su final y la carbonita nos espera una vez mas para conservarnos vivos aunque en animación suspendida (o no?).

Enjoy y Feliz Navidad Mr. Pita!!!!

OH

Unknown dijo...

Feliz Navidad. Aterriza......;)

Fanma

Anónimo dijo...

La navidad tiene únicamente de bueno que mis sobrinos son tan inocentes que aún se la creen. Molan sus historias de que las figuritas del Belén se mueven por la noche o que piensen que Papá Noel y los Reyes Magos existen,... sus caritas son una delicia.
Felices vacaciones!

Anónimo dijo...

Solo si todos creyeramos como esos niños, la Navidad sería aún mejor.
La Navidad en si misma, es sólo lo que los hombres hacemos de ella.
En nuestra mano está el elegir.

Alfonso

ilne dijo...

¡bien dicho! que ya esta bien de aptitudes negativas en navidad.
FELIZ NAVIDAD!(aunque llegué con retraso para la felicitación)