martes, diciembre 12, 2006



Pues si, 8 días sin publicar. Uff, me estaré volviendo demasiado comodo??
Bueno, no en realidad. Simplemente, los viajes y una semana de trabajo horrenda. Cosas que pasan.
Mientras preparo algún relato digno para compartir mis andanzas, finalmente por Soria (¿quién lo diría, eh, después de tantos planes, se impuso la carretera y manta...), compartir una vieja afición con vosotros.
Todo aquel que me conoce un poco más de cerca sabe que los cementerios siempre me han gustado. Hasta tal punto, que para representar la muerte de la inocencia, la muerte de mi inocencia, alguien un día contó que el verdadero Bosco está enterrado en un lugar desconocido, rodeado de cipreses pero que llena de tranquilidad.
Habría pues (y es que hay imaginación en este mundo...) tres lugares a partir de los cuales se podría obtener las pistas necesarias para encontrar, recuperar esta inocencia, la verdadera tumba de Bosco.
Pues bien, ese tercer lugar, ha aparecido este fin de semana. Pero no, no en Soria. Ha aparecido en el remoto Japón donde mi buen amigo el coronel pudo encontrarlo.Aqui una foto del lugar. Disfrutadlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita Foto !!!
Pero no me creo que Bosco este enterrado allí...

Trigonometricamente no cuadra !!!!

:-D

Vidalmaster.

Anónimo dijo...

pues digo yo que tendremos que ir, no??
primera parada china(así, en general... ;P), contigo como guía, y segunda parada japón, con el coronel y Le Cigharré dirigiendo.
total, cuántos meses deberíamos estar prostituyéndonos para que nos alcanzase el parné??

un beso para bosco.

rut

Bosco dijo...

Enterrado allí no!
Pero juntando los tres, triangulando, sabremos donde!!!

Anónimo dijo...

Que lugar más alucinante. La niebla, los árboles y ese cementerio japonés. Nunca había visto uno.

HAs cvisto el de Praga? El judio?

Fanma

Piruleta artesana dijo...

Yo he estado mucho más tiempo sin publicar, así que no te quejes........
Me alegra poder estar de vuelta y saber de ti.
El cementerio precioso, y que diga yo eso que no me gustan nada.....

Gaby del Río dijo...

Qué lugar!!!! podría ser la tumba de sueños de cualquiera...jeje, una vista maravillosa!!!!
Te entiendo con lo del trabajo, de pronto no nos da tiempo de hacer lo que queremos, pero vale la pena la espera!!
Besos

Anónimo dijo...

Yo publico cuando tengo algo de qué quejarme mayoritariamente,... ya te diré cual es mi blog, es privado, pero es que no encuentro tu email para decírtelo.

ilne dijo...

A mi también me gusta visitar el cementerio de los lugares que visito, pienso que es una parte muy importante de la historia de la ciudad. Este concreto parece fantástico y el lugar que lo rodea no podía ser mejor.
Siempre gusta leerte aunque tengamos que esperar.
Saludos

Bosco dijo...

Ya tienes el e-mail :-)

Lalola dijo...

Yo he decubierto mi gusto por los cementerios hace poco y la verdad es que son lugares hermosos en los que se respira tranquilidad y vida......Curiosa contradicción!

Elisabeta dijo...

Ufs con la niebla del fondo ya...increible lugar....Más saludos :)