lunes, diciembre 18, 2006

Y tu como bailas?

Pues resulta que la Tv ahora nos trae recuerdos del pasado. Como no tenemos bastante con los propios...
Y en una tertulia en una casa, en un momento, uno de esos programas dió apareció...y un "a tope" o "aplauso" o no sé cual era apareció.
Me hizo gracia ver los trajes, la forma de vestir de la gente que bailaba detrás de los que cantaban, los peinados...
El caso es que se comentó, no sé bien cómo fue, que la forma de bailar ahora nos parecía anacrónica. Eso ya no se llevaba.

Sin embargo, a la noche, cuando los pasos acompañaban a los bailes en el Lolita, quizás llevado por la oscuridad, las luces que iban y venían, las copas, las miradas, la gente, y recordando el flash de la tertulia, me pregunté si bailaríamos realmente muy diferente.

La verdad es que creo que la ropa ha cambiado. Los looks también. Pero los bailes...
Bueno, los bailes creo que son muy parecidos...salvo que nos pongan regeton o esas cosas nuevas. Pero supongo que los sitios a los que acabo yendo siguen siendo ochentanoventistas...

3 comentarios:

Julio dijo...

vidalmaster# apt-get install bailar
apt-get error: bailar is not supported in this system.

;-P

Unknown dijo...

Es dicveritidismo ver los programsa antiguos. Yo me parto con los estilsimos.

Fanma

Lilith dijo...

Tienes razón...Creo que siempre terminamos con los bailes a lo 80.

Saludos :)