martes, diciembre 26, 2006

El año de las brujas

No me gusta hacer grandes menciones a las cosas que pasan. Los acontecimientos, en si mismos, guardan significado y si bien este se puede comentar en pequeños círculos, resulta tedioso tener que explicar las cosas en público.
Por eso no explicaré el significado de este nuevo año que empezará en unos dias y que será "El Año de las Brujas"
Um nombre bonito para continuar después del año de la pera que termina, como no podía ser de otra forma, siendo la pera.
El año de las brujas será un año lleno de sorpresas y nuevas actividades.
Se terminaron los aquelarres a la luz de la luna en los claros del bosque. Es tiempo de que las brujas corran perseguidas por los inquisidores.
Pero es un pulso aún por jugar.
No pregunto que lugar ocuparás, si Bruj@ o Inquisidor@. Solamente pregunto si cuando el destino llame por teléfono serás capaz de descolgar.

Cada día se me va más...lo veo...
Cabeza!!! Ven!!!
Prometo que el nuevo año la cosa mejorará.

7 comentarios:

arcoiris dijo...

pues yo quiero ser bruja o brujilla y q se cumplan mis deseos jaja, bueno en realidad con q siga teniendo salud la gente a la q quiero y mi familia me conformo.
y tu q vas a ser brujo o inquisidor???? ;P

Bosco dijo...

Pues buena pregunta.
Lo cierto es que pensaba que iba a ser inquisidor...
Pero hoy me he levantado haciendo conjuros!

Animaros a decir cada uno lo que seríais :-)

Anónimo dijo...

Yo creo que la elección de ser brujo/a inquisidor/a no recae sobre nosotros si no que nos vendrá dado por el papel que tengamos que jugar, de hay que el destino tenga un papel tan importante aunque también habrá héroes y villanos entre los bandos. De todas maneras parece que los años muestran una cadencia, hacia la oscuridad y hacia la fiesta. ¡¡Muy feliz año de las brujas o todos/as!!

Mara Jade dijo...

Me pido ser bruja que mola más. Los inquisidores son unos rancios y yo creo que soy demasiado salá para dedicarme a eso!!

Digo!!

ilne dijo...

¡Bruja! quiero ser bruja y ver venir a los inquisidores y estarles esperando con mi escoba en mi mano alzada para atizarles o mejor convertirles en sapo.
¡feliz año nuevo!!!!

Bosco dijo...

Anda, que todas queréis ser brujas!!
Creo que el bando de las brujas se lo va a pasar mucho mejor.
:-))))

Pedro Torres dijo...

"The Bosco Witch Project" será el título de mi nueva co-producción con el músculo mediático de Pitacorp Ent.

Y quiero a Le Cigharré en el papel de gran Inquisidor!!! Cueste lo que cueste!!!