miércoles, octubre 11, 2006

Una bruja para el alma

Let me take you far away
You’d like a holiday
Let me take you far away
You’d like a holiday
Exchange the cold days for the sun
A good time and fun
Let me take you far away
You’d like a holiday
Let me take you far away
You’d like a holiday
Let me take you far away
You’d like a holiday
Exchange your troubles for some love
Wherever you are
Let me take you far away
You’d like a holiday
Longing for the sun
you will come
To the island without name
Longing for the sun
be welcome
On the island many miles away from home
Be welcome on the island without name
Longing for the sun
you will come
To the island many miles away from home

Esta siendo una semana muy complicada que afortunadamente torna a encauzar sus pasos por los senderos habituales. No pudo ser el fin de semana de tranquilidad que yo buscaba. Los achaques de la edad de los familiares cercanos me llevaron al hospital donde aún hoy se se terminan de arreglar las cosas, pero siempre, gracias a Dios, por el camino menos malo. Los asuntos laborales también se encauzan después de la crisis de la semana pasada y el lunes todo volvió a su cauze de nuevo para poder seguir construyendo. Y el resto, como la discusión con Movistar, al final también se ha encauzado y por fin me han dado la razón. Las clases bien, como siempre y, en suma, la vida que continua su camino en esta vispera de puente.
Sin embargo, en estas primeras horas del día aprovecho antes de entrar de nuevo en la borágine del trabajo, de ir al hospital, de las clases de los niños, etc, etc, para escribir, para quedarme absorto durante unos minutos y desconectar de todo y ¿pensar?
He elegido esta canción por ser la canción de una bruja. Toda la semana sonaba desprendiendo decibelios en el coche en los atascos de Madrid. Silencio total y, sólo, la canción de fondo. No es que me sienta vinculada a ella. Es, simplemente una más. Pero siempre me ha gustado la letra. La tranquilidad y a la vez la fuerza de los Scorpions que la cantan. Algo muy comercial, ¿quizás? Pero que sirve para sentir los ojos cerrados sin cerrarlos de verdad.
Mientras las cosas vuelven a su sitio, pienso en algo que no debo esperar mucho para cambiar. La vida, mi vida, tiene que cambiar. No puedo seguir toda la vida viviendo al límite, en todos los sentidos, trabajando de sol a sol, en los dos sitios y sin renunciar a la vida familiar, personal, etc. No puedo seguir organizando tantas cosas, no ya solo tonterías para amigos como el Enjoy sino ya las charlas del IE o los cursos...Llega un momento que debo pensar en el futuro. En asentar un poco la cabeza y vivir con un poco más de tranquilidad y cordura. Pero ahora mismo no puedo. Aquellos viejos errores del pasado y todo lo que tengo en marcha me lo impiden. Seamos sinceros. Nada impide nada. Es cuestión de, simplemente, renunciar. Pero creo que no estoy aún en ese punto tan extremo. Eso si, empezaré a preparar el camino.
Lo cierto es que sería mejor que una bruja viniera a robar mi alma y me llevara a unas vacaciones, simplemente dejarme llevar, como pide en la canción, aunque sin bruja. Eso, me lo vais a permitir, es mi aportación personal.
Enjoy ! :-)

1 comentario:

Unknown dijo...

Noto una cierta crisis otoñal. Noto estas crisis en mucha gente a mi alrededor. Pero veo que estás tratando de tomar las riendas y creo que eso es bueno.