sábado, octubre 07, 2006

Hablar por hablar

Bueno, pues esto va a ser hoy eso, simplemente, hablar por hablar. Y es que hace ya una semana del enjoy y no he puesto nada. Pero desde luego, con la semana de trabajo con sus crisis incluidas, con estar cuasi solo ante el peligro porque todo el mundo está de vacaciones curiosamente, de la guerra que tengo con movistar (otro día lo cuento, please), con el bluetooth que no me funciona porque han cambiado la versión software, con la boscoweb sin actualizar, con muchísimas clases en la segunda tarea laboral, etc, etc. Realmente nada demasiado fuera de lo habitual pero esta semana, por algún motivo, se me ha escapado un poco de las manos asi que a ver si en lo que queda lo pongo al día y para el 12 puedo descansar un poco.
Entre tanto, solo pido unos segundos más para subir las fotos del enjoy que tengo pendientes.
Hoy por lo pronto, voy a desconectar, a irme al centro a dedicar tiempo a solucionar cosas mias que tengo pendiente y luego tocará salir de cumpleaños.
Por cierto, ¡qué buen día hace!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enjooooooyyyyyyy!!!

¿De quien es el cumpleaños?

Unknown dijo...

Nada, nada, a relajarse.

Bosco dijo...

De un colega...estuvo bien...por cierto, que tengo una llamada suya que no he contestado...ahora mismo le llamo...