sábado, octubre 28, 2006

Sadico Romántico

Pues el caso es que todo parece conjurarse para traer nuevos marrones justo para la semana que viene, cuando no podré ocuparme de ellos al marchar a Mexico para la boda de Jeraldine.
Así que mientras estiro los minutos para dejar todo terminado, aún guardo algún segundo para tomar algo tranquilamente incluso un jueves a la noche (que en invierno empieza a convertirse en algo exótico, tan lejano del verano de marcha y desenfreno)
El caso es que este jueves no se como ni por qué acabamos en un bar de esos tranquilos, como hechos en la época de nuestros padres, con sillones de sky (que nunca he sabido si se escribía así) y un horroroso fondo de fluorescente sobre una falsa ventana imitado luz. Un camarero en el que reparó mi querida marquesa imaginando sus posibles dichas o desdichas deduciendo, pura imaginación, de su triste semblante.
Algún que otro pequeño altercado con el coronel quedó atrás y, sin saber muy bien porqué, kkgina terminó hablando con D sobre el romanticimo y el sadismo.
Nada más lejos de una conversación seria, no os vayais a pensar, simplemente tonterías de amigos que charlan para reirnos (y es que hasta de nuestra sombra, oiga)
Y empezamos a imaginar, a proponer, formas de ser un sádico romántico. Lo más llamativo fue la cama llena de rosas, eso sí, llenas de espinas. No sé si hubo muchos mas. Pero me hizo gracia pensar en un personaje sádico romántico, justo lo opuesto de ese alter ego de Bosco.
Y en el camino de vuelta me quedé pensando en qué haría una sádica romántica. Y si haría lo mismo...o sería diferente.
Tampoco le dediqué mucho más tiempo. Es, por supuesto, una tontería, pero como estaba cansado de cosas serias, me ha parecido divertido comentarlo aquí. Eso sí, estoy seguro de que las caras de perplejidad serán muchas más que las risas que eran mi objetivo inicial compartir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado Bosco, no pensaba que lo fueras a hacer, pero debo reconocer que me ha encantado. Recuerdo el movimiento de kkgina cuando la dije que la iba a llenar la cama de rosas y al unisono apuntasteis asustados que mejor petalos que las rosas pinchan JEJE o HEHE....Casi me atraganto cuando he leido el título...ahh!! y gracias...
Hasta prontoooo.

Tomás Ortiz dijo...

O una bañera rebosante de espuma, de las que relajan, pero con una delicada cama de púas de fakir en el fondo... saluditos apretados

Anónimo dijo...

Tienes que leer la biografía del Marqués de Sade,... hay cosas que ruborizarían a cualquiera en nuestros tiempos y otras cosas que cuesta creer que en aquellos tiempos se hicieran.
Un beso.

Unknown dijo...

Pues tiene su puntillo. También podría ser un tanga de encaje con ortigas. En fin..lo dejo!

Gaby del Río dijo...

Qué tal un juego de personajes?? el cliente y la prosti, o el jefe y la secretaria, la estudiante y el maestro, podría parecer algo realmente pervertido, pero al hacerlo, puedes sentir algo nuevo....muy nuevo!!!
Saludos!!
:)

ilne dijo...

Me encantan esas noches inusuales, lugares no habituales, conversaciones....
realmente hay temas excitantes y cargados de....imaginación.
por dios tangas de ortigas!!!!!
muy bueno este post
saludos