lunes, junio 02, 2008

Luxury Video Edition

¿Conoces Premier?
Para mi siempre ha sido una herramienta amigable, mucho más que el Pinacle Studio o el Sony Vegas.
El Premier ha sido compañero de buenos momentos, de angustia por no poder terminar un video a tiempo para un regalo de cumpleaños, de proyectos que no le da la gana guardar después de una tarde de trabajo...pero la verdad es que los resultados obtenidos han sido tan buenos siempre que le tengo cariño.

Este fin de semana he vuelvo a quedar con él. Y esta vez de nuevo me ha traido muy buenos resultados. No ya los propios de su labor, una práctica que no decía ni fu ni fa sino un par de buenos ratos, muy buenos ratos, con dos amigas que no veo con toda la frecuencia que me gustaría.
Así que no tengo más que agradecerselo una vez más al premier. Y por supuesto, a ellas por el estupendo finde que hemos pasado.

Sé que la vergüenza no permitirá que alguna de ellas, lectora en silencio, se anime a dejar un comentario aquí. Aunque me doy por supersatisfecho, claro, eso sería ya la guinda del pastel.

Y es que no hay nada como socializar y compartir. Porque eso hace fluir las sensaciones y los sentimientos. Y ¡qué seríamos nosotros sin sensaciones y sentimientos?

Y entre tanto sigo con los preparativos para Panamá aunque el periplo centroamericano se retrasará hasta Julio.

Lo dejaremos con algo de música que nada tiene que ver...y un video interesante al respecto.
Un video que da ideas para el Enjoy VI que, por si no se sabe ya, está previsto para el 20 de Septiembre.
"Enjoy VI, los recuerdos del ayer"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdos del ayer don Pita. Asi es. No viene mal recordar de cuando en cuando. Con este ademas se cierra la segunda trilogia. Que distintos son los Enjoy de hoy respecto a aquellos de los comienzos......

...flor deshilvanada dijo...

Premier se puso de tu lado, para que compartieras tan buenos momentos! ;)

Dsifruté ese video, mucho...

Te dejo un beso!

Unknown dijo...

A mi que el video dé ideas del enjoy VI, me ha dejado un poco acojonado, pero la música ha molado mucho. Me gusta que te lo pasaras bien con la edición, ya sabemos que es una tarea de chinos, cuando hay que ajustar el sonido a la milésima de segundo.
H.

Pedro Torres dijo...

Los Enjoy siempre han sido muy polémicos. Las valoraciones del comité organizador/tribunal han sido muy controvertidas, restando puntos a diestro y siniestro ante la indefensión del jugador.

Creo que en esta ocasión tendría que crearse la figura del Comité de Apelación, formado por tres personas de sólida trayectoria ética y profesional.

/Pedro.

Denise dijo...

Premier... bueno, ya lo olvidé, ahora soy de Final Cut, pero me gusta el montaje. Confieso que me perdí un poco xq no sé q es Enjoy VI, pero ahora lo googleo!

Bosco dijo...

Enjoy VI es una fiesta que solemos organizar una vez al año, en Septiembre. Suele constar de pruebas, con equipos, tipo gymcana, muy divertido.
Mi querido comité ejecutivo siempre se queja después de que tras meter la pata perdiera la primera edición cuando estaba a punto de ganar.
Solo aclarar que el video que cuelgo aquí no es el que hicimos. La práctica aunque también era parte de un videoclip era menos lustroso aunque mucho menos sencillo.
Este video lo tomé de la web ya que simepre ha tenido cierto encanto para mi
Enjoy!

Unknown dijo...

No he estado en ninguno pero después de escuchar de tu boca, como el nivel sube y sube cada año, me da miedo pensar cual será el resultado de este año.

Mediterráneo dijo...

Vengo a agradecerte tu visita a mi Puerto y tus comentarios.
Solo he podido mirar un poquito tu blog, me parece muy interesante.

Volveré con tu permiso.

Saludos, Bosco

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Estoy con Fanma, miedo me ma da pensar en el nivel del de este año. Incluso se me está ocurriendo hablar con una productora para que lo retransmita a los cinco continentes como evento multimedia global. Dejate del rock and rio ni leches .......

Bertix dijo...

"Y es que no hay nada como socializar y compartir. Porque eso hace fluir las sensaciones y los sentimientos. Y ¡qué seríamos nosotros sin sensaciones y sentimientos?"

No somos nada sin ellos. Socializar debería ser una asignatura obligada.

Una productora? Bosco, Fanma y yo hemos hecho pinitos en radios. Fanma continua ¿¿¿Nos llevas de reporteros????

Bosco dijo...

Estais invitadísimos, reporteros!

Unknown dijo...

Bahhia nos está líando....... :)

Unknown dijo...

No sé si soy la vergonzosa, pero sí que soy lectora, es verdad que en silencio,pero aquí tienes mi comentario: muchas muchas gracias, lo mejor, los buenos ratos, las charlas, tu esfuerzo..., lo del premier yo, no lo acabo de coger.
Espero ese enjoy con impaciencia.

Bosco dijo...

Paunlinha!!!!
Que alegria leerte!