lunes, junio 16, 2008

Tinos y desatinos

Que acierto ir a las fiestas de San Antonio. Como tantos años, una vez más miles de personas en el parque de la bombilla; un concierto de La Casa Azul, la sorpresa de coincidir con Famma, si bien apenas pudimos decirnos hola y conocer, eso sí, a miniMaki y la suerte de una salida como las de antes, con la gente de antes.

Que desacierto asistir el sábado a la inaguración de Sugar. La terraza de Chamartín quiere jugar a una terraza para gente ya mayor con cierta clase pero se situa en un entorno de botellón y gentes más jóvenes inspirados en el Macumba (que sí, ya no se llama así, pero así le seguiremos llamando hasta que quiten el cartel que se ve desde cualquier calle cercana)

Que acierto aprovechar para ir de excursión al río dulce el domingo desafiando a la lluvia. Acierto porque no nos llovió.
Qué desacierto dejarnos llevar por la edad y no atrevernos a cruzar para llegar a la cascada, con el cariño que le tengo a aquel lugar. Pero es necesario adaptarse a todos.

Qué acierto acabar en el parador de Sigüenza, que acierto de íntima conversación, que acierto de momento, de silencio, de cantos gregorianos que inundan el ambiente, qué acierto de canciones, de recuerdos, en el coche de vuelta, qué acierto de risas, de complicidad.
Qué desacierto de tentación

Qué acierto de verano que aunque se resista ya está aquí, acierto de momentos de hoy y de siempre, de Almagro, que volverá en un par de semanas, de Xeraco que volverá en tres.
Qué desacierto de semana laboral. Y es que es una lata el trabajar.

Qué acierto de música. Quiero más música, quiero cerrar los ojos y dejarme llevar. Quiero volar, flotar, soñar, imaginar, jugar, volver a ser un niño, quiero sentir la magia de una hora más sentado en el campo, encima de un risco, a los pies un cañón, observando un castillo.

Qué acierto de gol de Villa en el último minuto (sí, aunque no sea mi pasión, también es bueno darle un toque a la pasión de los futboleros). Qué acierto de partida de poker con amigos tras el partido. Y qué acierto de Silk en Alcobendas. Se nota que ya soy mayor.

Qué acierto de reflexión. Y es que hay que ser positivo. Por pedir, que no quede.

Enjoy the week.

9 comentarios:

Erika dijo...

La vida tiene aciertos y desaciertos y en la a tuya hay más aciertos, parece.

Besitos

Spica dijo...

...que acierto bosco que con tus aciertos me hagas empezar una semana con ganas de acertar...besos mil...

Unknown dijo...

El concierto de La Casa Azul estuivo genial. La versión de Aire fue la bomba y la de Love is in the air ni te cuento.

Fue una casualidad tremenda vernos.

...flor deshilvanada dijo...

De los desaciertos aprendemos, al menos, sabemos que no debemos repetirlos.

Un beso, que tengas una buena semana!

Pedro Torres dijo...

la noche fue muy agradable con Pokpita y el resto. Las partidas de la Selección pueden convertirse en un clásico.

¿Pasaremos de cuartos? De momento no borraré esta media sonrisa durante mi semana en Suecia...

Bertix dijo...

Qué acierto siempre leerte.

bss.

Anónimo dijo...

vaya cantidad de aciertos encadenados.
qué bien!

Rosa dijo...

Me encantan los aciertos y especialmente el de Sigüenza. Cómo me hubiera gustado poder estar en ese concierto y en casa de Rober viendo el partido y viendo cómo desplumas (o no?) al resto :)

Confesión: con respecto a los desaciertos, el más desacertado de todos y, por eso mismo, el más estimulante y maravilloso, es el de la tentación .

Un beso gordo,
Marquesa

Centro Picasso Vilnius dijo...

De bo de ser la única fan de LCA que no ha ido nunca a ningún concierto. Me estoy creando un resquemor... ¬¬