viernes, noviembre 23, 2007

Put a call...

No, no quiero hablar hoy de llamar a nadie, ni a un familiar, ni a un amigo, ni siquiera a una chica o chico con quien quieras ligar.
No, venía a hablar de mercados de valores.

No soy muy dado a estos temas. Los warrants, las puts y las calls. Pero lo cierto es que siempre los he conocido y, me atrevería a decir, que entendido.

Sin embargo, ayer, tuve la oportunidad de verlos en persona. Negociar con ellos, entender su funcionamiento en tiempo real.
No los voy a expicar aquí, claro. Es un rollo supongo, para quien lee.
Pero si quiero mostrar que me transmitió.
Unas palabras, fuerza, poder, juego, esa sensación de que puedes ganar al minuto siguiente, como si la ruleta fuera a sacar el 25 al que apostaste. El corazón se acelera. Los números suben y bajan, varían, las noticias se mueven.

El pulso se acelera. Música que suena sin sonar, no son monedas ni billetes, puede ser el motor de un descapotable que flota en el asfalto mientras la música de moda a todo volumen despierta la mirada de los que me acompañan a última hora de la madrugada un día de semana en un semáforo de la castellana.
Y mientras las ruedas chirrían el alma se acelera. Cuellos de corbata que se abren, pulcros puños de azul, chaqueta estirada en la parte de atrás; Pelo engominado que camufla con cremas la laca de otros tiempos, una chica que espera, un alma que juega también, un juego en el que no se puede perder. Lo dice el Ibex que sufre entre voces en un parket. Una pastilla cuida al corazón. Alcohol. ¿quizás un cigarro?
Un jardín, una casa, un put, una call que miro y ejecuto en la pda conectada a la red. Un beso, una lengua. Mucho calor. Y una mirada felina que aulla reflejada en las pupilas de la luna mientras los números vuelven a subir y bajar en New York.

Yo este fin de semana me quedo con la emoción de unas cañas, unos amigos y un partido de paddle.
Pero cuidado...porque de repente un acelerón!...

Enjoy!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bosco, me alegra mucho que hayas encontrado otro mercado en el que hacer business, ahora me encuentro apalancado en el sofá y con mucha sensibilidad no olvideis vigilar la delta.

Always Candy dijo...

Suena todo muy Wall Street,... y también a agresividad. Parece que te apasione este tema, enjoy! ;-)

...flor deshilvanada dijo...

Disfrutá de este finde con la emoción de las cañas, los amigos y el partido de paddle.

Saluditos Bosco!

Bertix dijo...

Mucho más saludable tus planes para el fin de semana que los juegos del mercado de valores.

Anónimo dijo...

De acuerdo con bahhia. A mí es que todo lo relacionado con la economía, como no le vea un lado altruista/beneficioso, me aburre enormemente.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Mira , otra cosa en la que no coincidimos !!!!! El mercado de valores me la fregga un cazzo.....

Bosco dijo...

Amigos,
No era mi intención mostrar interés por el mercado de valores, no.
De hecho, solo mostrar la sensación de peligro y tentación que experimenté, casi como un potencial ludópata en su primera sesión de ruleta, algo que no me gustó.

Enjoy!