domingo, enero 06, 2008

Tradiciones

Terminan los reyes; un año más.
Un día festivo que se nos escapará mañana.
Y tiempo para nuevas resoluciones en la nueva vida, ¿nueva? que empieza en 24 horas, después, eso si, de una sesión de compras y rebajas.
No es bueno tener demasiadas vacaciones en Navidad. Supongo que se tiene demasiado tiempo para pensar.
Mirar adelante me da vertigo. Algo curioso para alguien como yo, que disfruta del riesgo de caminar al borde del precipicio.
Supongo que a mediodía, con la luz del sol, el buen tiempo y el estómago lleno, caminar pr el borde del abismo tiene cierto morbo; al atardecer, cayendo la noche, el frío amenazando, casi en la oscuridad y tras varios traspiés, las cosas ya no son lo mismo.
No obstante no me rindo a mi mismo. Y sigo caminando al borde. Porque juego con una ventaja. Sé que mañana volverá a salir el sol. Y entonces volveré a disfrutar de la emoción.

Así pues, sin apenas new year resolutions, adelante, a seguir: nuevas orientaciones profesionales, nuevas resoluciones personales, nuevos temas, nuevas esperazas, nuevos sueños, nuevas risas y emociones y un año más.

Y, ¡que diablos! que el roscón está muy bueno.

Bloggeros, disfrutad de los regalos y ánimo y al toro que en un santiamén tendremos aquí el solecito primaveral. Cuando lo sintamos en las mejillas, habrá llegado el momento esperado.
EnjoY!

Por cierto, feliz año de la graduación!

PS: para los que no lo sepan, entre ciertos amigos solemos nombrar a principios de año al año entrante en virtud de las expectativas que tenemos para él. Este año, se ha bautizado como el año de la graduación. Espero que haya muchos graduados. Figurados, claro. Pero en mi caso, mucho me temo que ya llego tarde para ponerme a estudiar.

8 comentarios:

Erika dijo...

Nunca es tarde cuando hay ganas bosco. El roscón buenísimo pero el haba no tanto jeje. Lo nuevo siempre trae algo completamente distinto para todos y suele ser mejor.

Suerte

Bertix dijo...

El solecito que bien sienta!!!

Realmente, ya se empiezan a notar los días más largos, así que caminarás al borde del precipio con más emoción, sonrisas, besos, sueños, esperanzas ...

****

Los Tacones Rojos dijo...

Pues sí, tu lo has dicho. Ya se termina la navidad y dentro de poco aquí el verano otra vez. Menos mal, porque la navidad la llevo regular.

Por cierto, espero ser una graduada este año eh?

Besos

Anónimo dijo...

Buena graduación!........no te hará falta estudiar. A mi si me hace falta y no veo de donde sacar tiempo! :-)

...flor deshilvanada dijo...

Ay noooo, no hables de verano ahí, que significa invierno aquí :(

Que tengas un buen año, un beso enorme! :)

Yo también llego tarde a estudiar...

Always Candy dijo...

Enseguida están encima los carnavales, en 40 días semana santa, y entonces,.... vacaciones de nuevo!

Lo de la graduación,... tal vez puedas graduarte en otras cosas que no sean de estudiar,... la vida es sabia, mucho.

Besos!

Unknown dijo...

Que rico el roscón, me he puesto morao'

Graduación? Explicación necesito.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Yo tengo que graduarme en tantas cosas..... esperemos que el walking on the wild side no sea otra vez asignatura pendiente.Me apetece perderle el miedo a aprobar....