lunes, enero 14, 2008

Por un beso

1997. Verano. Un coche a punto de partir. Destino, un sueño.
2008. Invierno. Un avión a punto de despegar. Destino, un sueño.

Unos chavales terminan su curso en la universidad. La carrera torna casi a su fin. Se vislumbra el final. Juegos de adolescentes camino de una noche de observación, observación de las estrellas, curso de astronomia, magia del cálido verano que ameniza Jarabe de Palo.
Un panda rojo que esconde los secretos de la oscuridad.
Un beso profundo del destino, en los labios, directo al alma.

Ejecutivos de tres al cuarto empiezan su viaje, terminan su viaje; un avión les lleva y les trae por Europa. Paris. Posiciones de responsabilidad se descubren entregadas no a la responsabilidad y la validez sino a la lujuria y el placer. Eso colocó a cierta directora.
Un futuro que se forja sin saberlo en un despegue al amanecer. Un beso profundo del destino, en los labios, directo al corazón.


Un camino que una vez comenzó con el beso de una flaca habanera que se vuelve a encontrar consigo mismo en un avión al son de la misma canción que suena para que nadie la escuche.

Feliz enero.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Enero, pues, en coche o en avión.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Feliz enero, poeta :)

...flor deshilvanada dijo...

Me recuerda a la canción: por un beso de la flaca, daría lo que sea...

Me encantan esas historias de reencuentros. :)

Feliz enero

Anónimo dijo...

Yo no he entendido nada pero lo de la directora lo tengo claro, de todas maneras negocios son negocios y todos haríamos lo mismo. :-)

Always Candy dijo...

Yo no he entendido nada tampoco,... ni lo de la directora.

En fin,... Besos!

Anónimo dijo...

El viaje....me parece que ultimamente dentro de ti estas en camino. En fin, yo creo que lo importante es el movimiento. Cambiar nos hace sentir vivos.

OH

Bertix dijo...

Encontrarnos con nosotros mismos es lo mejor que nos puede ocurrir.

Bss.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Esos viajes ..... siempre encierran tantas claves aunque parezcan rutinarios.... el mundo exterior, la rueda de la vida, están ahí mismo, en salas de aeropuertos o lobbys de hoteles....