lunes, septiembre 17, 2007

Miedo

Este fin de semana ha sido muy tranquilo. Unos preparativos para la fiesta Enjoy del próximo día 6, una noche de marcha sin mucha marcha, y un cine de domingo
He puesto el titular de miedo porque la pelicula de ayer iba de eso, del miedo. Una peli mala, por supuesto, de las que mañana nadie recordará. El guionista creó la misma mientras tomaba unas setas alucinógenas y, como no, el argumento va de eso, de setas alucinógenas y el terror de un grupo de jóvenes que no saben si lo que ven es real...o no...a pesar de ir acabando con todos ellos.
El final, sin embargo, me gustó. Así como las recreaciones de los bosques. Y por eso lo comento aquí.

En fin, me parece un poco triste quedarme con la peli como resumen del finde. Quizás porque no estoy escritor hoy...como últimamente, por otro lado. Quizás estaría mejor hablar de la tarde en Toledo con los preparativos, si, el enjoy será una gymkana por Toledo este año (esas locuras que organiza Bosco de vez en cuando...) o la noche tan pesada rodeado de ánimas.

Mientras busco algo para tomar que acabe con la sequía de palabras, os dejo un saludito desde Bucarest. Y, como no, también un cariñoso abrazo a Gaby, agradecido de nuevo por pasar por aquí. !Espero que te sigamos viendo!

6 comentarios:

Always Candy dijo...

Ayer por la noche me quedé flipada cuando vi loo de Bucarest en las visitas a mi blog,... jejeje,... no sabía quien podía ser.

Mucha suerte en esa fiesta Enjoy, seguo que sale superbien.

Besos!!

Bertix dijo...

Disfruta lo que puedas de Bucarest y supongo que la peli de las setas algo más ha dejado en tu subconsciente ....

****

Unknown dijo...

Rumania me ronda ultimamente. Un cliente me grita desde allí. Un compañero está de vacaciones esta semana en Transilvania. Ahora tu...Casualidad?

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Lo del consumo de las setas alucinógenas debe de venir en los manuales de los guionistas de cine de la nueva hornada.......

Rumania esá estupenda para recorrerla en moto de campo o trail . Algunas agencias ya lo estan ofreciendo

Paços de Audiência dijo...

Que digo yo, tocayo, que me podrías invitar a esa fiesta.

Anónimo dijo...

¿Bucarest? Te envidio. Y no es envidia sana ni ná: es envidia de la mala. Que lo sepas.