jueves, septiembre 18, 2008

El mar

Hoy venía aquí a hablar de un grupo nuevo y sus nuevas canciones.
Pero la sensación que experimento es extraña; creada por las imágenes que se muestran ante mí.
Son algo más de las ocho de la noche. El sol agoniza sobre Madrid y su reflejo brillante sobre las tuberías del tejado de la empresa dan un destello de vida en el ambiente mortecino del otoño que se aproxima.
No hay nadie ya por aquí. Si me asomo fuera del despacho solo veo mesas vacías y alguna luz que quedó encendida. Por eso prefiero no mirar; solo sentir el silencio. Y seguir mirando por la ventana los últimos rayos de sol sobre el tejado.
Es jueves. Día de noche larga o corta según las voluntades.
Noche, quizás, para escuchar música.

Porque mientras termino de ver como el naranja del cielo se torna en gris, quiero volver a la recomendación del principio. Un grupo que empieza, de estilo ochentero de ese que me gusta. Raros, sí, un poco, como todos.
Pero lo cierto es que es mejor no describir nada. Mejor que cada cual se forme su propia idea: www.lospunsetes.com




Mientras, la nave sigue su camino. Es curioso pensar que puesto que siempre describo sensaciones de forma más o menos poco clara, cuando quise escribir un pequeño relato, finalmente se entiende como una expresión de sensaciones.
Quizás porque no sé escribir sin trasmitir sensaciones.

Enjoy compis

5 comentarios:

Always Candy dijo...

Pues este sábado pásate por Siroco (San Dimas 3, Metro Noviciado), tocan allí en el "Mira Mamá, soy raro". No me lo quiero perder, eso espero,... el sábado hay mucho donde elegir en madrid pero a Charades y Venereans también los quiero ver que actúan con ellos.

Si ves a una coja, soy yo, jejeje....

Bertix dijo...

Y qué sería de nosotros sin las sensaciones?

Erika dijo...

Y ¿qué es escribir sino transmitir sensaciones?

Centro Picasso Vilnius dijo...

Eeehh, ¡los Punsetes son grandes! ¡Y tú también! ;)

Unknown dijo...

Los punssetes??? Que bueno, Masmi me comentaba sobre ellos precisamente hoy porque tocan un día de estos en MAdrid.