domingo, febrero 03, 2008

Show Business

Mientras el entorno laboral sigue su camino de espinas, prefiero dedicarme a otros placeres más terrenales. Al menos más divertidos, quizás, también, más sensuales.
Pero no penséis mal. Hoy os voy a hablar, si no lo he hecho antes, de esa afición mía, el show business.

Un alma trajeada, sería, que cualquiera que se cruce con ella en la calle definiría como un hombre de negocios. Ese termino tan inglés e indefinido del business man.
Sin embargo quien se fija en detalle puede ver ciertas ropas que se esconden bajo la camisa y la corbata. Quien decide seguirle, encuentra la sorpresa al verle entrar en un teatro, un cine, o cualquier otro lugar donde haya un escenario.

Son tiempos no obstante, en que prefiere quedarse entre bambalinas. En las sombras, viendo como otros suben a la palestra a dar lo mejor de sí.
Muchos compañeros le echan en falta y le animan a volver.

Pero aún no me siento preparado para ello.

Esta semana, sin embargo, se han juntado varias coincidencias.
El miercoles me encontré sin esperarlo de espectador de una obra casera, muy dinámica; un grupo de teatro en inglés donde una amiga hacía gala de sus mejores dotes sobre el escenario. It's my party sorprendió y rompió moldes. No fue la mejor obra del mundo, tuvo sus errores, pero fue excepcional. Porque fue el resultado de el esfuerzo de un año de un grupo de personas y de su ilusión. Me pareció excelente el resultado. Y me alegré por ellos, por los aplausos, porqe muchas veces he estado ahí y se lo que se aprecian esos aplausos, el premio al esfuerzo.

Esta semana también tuve tiempo de retomar un viejo video, grabación de una obra musical del 2005. Tuve tiempo para montarla y dejarla lista para la presentación en público. El MammaMía Show. Uno casero, por supuesto. Si, ya sé que querríais que lo pusiera aquí, pero el resto de protagonistas podrían dejarme esteril si lo hago y no es plan.

También ha sido tiempo de vivir un poco de teatro en la vida real. No ya el laboral, que es un rollo. Los dramas nunca me han ido. Yo soy más de comedia.
De la comedia de las relaciones. De los juegos humanos. De los anuncios, de las funciones.
Funciones tearales
Claro que es difícil volver a hacer menciones aquí. La esterilidad me da mucho miedo de verdad.
Así que mientras busco alguna canción para esta tarde antes de salir a pasear bajo la lluvia madrileña, me quedo con un sueño. Kasandra's dream. Que no pudo ser. Aunque quizás si pueda ser algún día aquí cerca, en Zaragoza, donde en el desierto están construyendo las Vegas Europeas.
Para que aquellos que quieran casarse a lo Elvis no tengan que ir tan lejos.

Besos sensuales de domingo.

6 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

Creo que el teatro es una de las cosas más interesantes que hay, tanto para hacer como para mirar. A ver si te lanzas, desafías a tus compañeros y lo pones aquí ^^

...flor deshilvanada dijo...

Dale, ponenos el video, nosotros te protegemos de quiener quieran esterizarte ajjaja

Un beso, Bosco! :)

Bertix dijo...

El teatro es una maravilla. A mí me gusta como espectadora, o para vivirlo desde dentro, pero jamás sobre el escenario.

Creo que el teatro enseña mucho sobre la vida.

Y mañana ya sabes, business man, a ponerte la sonrisa en la cara y a teatralizar.

bss

Anónimo dijo...

cuanto secreto..........en fin, me alegro que el finde fuera variado y divertido. A ver si un dia te animas a volver al escenario. Sabes que tendrás mi aplauso.

OH

Anónimo dijo...

Emmm, ummm, curioso, es que son las 3 am, no me duermo, o me desperte, si eso, emmm, lo he leido, emmm, tatro eres tu, emmm si eso

Unknown dijo...

Me encantarái verlo, pero tu esterilidad es un alto precio :P