lunes, junio 25, 2007

Verano

Bueno, he titulado esto verano porque es más en lo que pienso...que lo que hay...
En fin, difícil de entender, pero al comenzar el día de hoy he echado de menos el fin de semana.
Mañana me toca viajar y maldita la gracia que me hace ir a la sede central.
Así que mientras hago mi maleta, prefiero acordarme del fin de semana.
Muy divertido porque estuve en el 69 petalos, un sitio chulo que volveré a visitar. Con personajes muy variopintos. Y celebraciones del Sevilla campeón.
Pero lo mejor el domingo. Estuve viendo Fiebre Cubana, la última representación en la Latina. Y mereció sobrdamente la pena. Hacía tiempo que no asistía a un espectáculo de estos, algo de historia, pero más bien música y canciones, bailes, acrobatas, en suma recuerdos de la vieja y siempre querida Tropicana.
Desde el año pasado no estuve en una parecida, brasileña la música en aquella ocasión.
Y es que siempre está bien engancharse con este tipo de cosas. Y salir pensando que a ver cuando me pongo en forma, doy 5-10 años de clase y me dedico a los bailes. Así son los sueños, ya se sabe.
No tienen web, pero he encontrado un enlace para que os hagáis una idea. Si vais a La Habana, no os lo perdáis.
http://www.cubacom.net/tropicana/

6 comentarios:

Bertix dijo...

clases de baile .... me gusta!!

Veranito .... mucho más!!!!

Mojitos, amigos, buen tiempo, playa, sol, caminar más lento, una tregua a la rutina ...

Anónimo dijo...

Mis padres se van justo a Cuba en quince días y andan como críos chicos hablando de ir al Tropicana, "porque está muy bien este tipo de espectáculos decadentes con un cierto aire nostálgico" ;)

Y aunque no tengas vacaciones, ¿no te parece como que el inicio del verano te pone de buen humor? A mí me pasa; ayer anduve por Madrid arriba y abajo haciendo gestiones en toda la solana, pero con una sonrisa estúpida en plan: ¡qué bien! ¡Ya ha llegado el calor!

Unknown dijo...

Acabaras cumpliendo tu suenio.

Bosco dijo...

jajaja
No sé si es el suelo, pero bueno...
Y Tropicana no es un espectaculo decadente, ni mucho menos!!
Tiene mucha actualidad. Es cierto que el lugar está antiguo, que la gente necesita vestuario nuevo, etc, etc, pero los bailes son totales.
Y si, viva el verano que nos trae buen humor!
:-)

Recomenzar dijo...

me gusta tu blog es liviano perfecto para el verano de Miami
te dejo un abrazo

Gaby del Río dijo...

jajaja, amigo, es verdad, todos los días me acuesto jurando que al día siguiente me voy a levantar mucho más temprano para hacer ejercicio....pero el sueño y el cansancio me ganan...ni modo, en serio solo nos queda pensar en el fin de semana y vacaciones..
Te dejo un beso.
:)