lunes, junio 04, 2007

Más corto o más largo

No sé si será el paso de los años, que hace que afronte las cosas con menor ilusión.
No sé si será el exceso de trabajo semanal, que hace que llegue más cansado al fin de semana.
O simplemente que con el paso del tiempo, me toque aceptar que ya no tengo 20 años.

Lo cierto es que me resulta algo frustante darme cuenta de que de nuevo es lunes. De que hace un segundo era viernes. Y de que me gustaría tomar unas semanas de vacaciones.

Vacaciones de nuevo para llevar un ritmo infernal, visitando, conociendo, disfrutando, pero por supuesto un ritmo elegido y no impuesto.

Este fin de semana pasado la luna llena nos visitó de nuevo. Y no pude disfrutar de su compañía. No me quedó tiempo.

Disfruté, eso si, de una visita a Toledo, esa ciudad que siempre me ha pasado desapercibida pero que me embruja cada vez que la visito.

Hay una frase de esas publicitarias que siempre me ha gustado mucho
"duerme cuando mueras"

¡Quién pudiera!

Enjoy mondays...

3 comentarios:

Bertix dijo...

No creo que sea el paso de los años lo que nos haga afrontar las cosas con menos ilusión, lo que ocurre probablemente es que nuestras metas cambian, sin embargo estamos metidos en un ritmo frenético del que muchas veces no sabemos cómo salir y en el que nos metimos a los 20. Entonces lo que hacíamos tenía sentido. Ahora buscamos otros. Y sí, necesitamos parar, cambiar, replantear y también ... dormir ;-)

Anónimo dijo...

Lo atroz es que las vacaciones también vuelan...

(Al final, la única solución es que nos toque la lotería y pasemos el resto de nuestra vida de vacaciones perpetuas xD)

Unknown dijo...

Toledo es una pasada. Parece el escenario de una obra de teatro de las de Almagro.