martes, junio 12, 2007

Se hace difícil

Se hace difícil caminar por Madrid cuando el calor aprieta y la manga larga del traje se empeña en sujetar el calor que se sube rápido con el nudo de la corbata
Sin embargo, por las mañanas, cuando el sol aún no aprieta demasiado, se agradece cierta brisa (es un decir que me trae el ansia de mar) que más bien es aire ligeramente más frio.

Es el lado no tan bueno de ir andando a trabajar, el calor del verano. Pero se compensa con la gente que ves. La gente que va y viene, en su camino hacia la oficina.

Siempre me ha gustado fijarme en quien va y quien viene, en las caras, los gestos, las impresiones...

Para distraerme con el sonido de la música que va y viene antes de entrar en el edificio. Huelga, piquetes en la puerta. Y una planta menos uno a la que aún no he podido bajar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me encanta caminar por las mañanas, por el motivo que sea. Es cuando realmente sientes que hay vida en la ciudad. Siempre me da por inventarme la vida privada de la gente que veo abriendo tiendas, llevando a los niños al cole, esperando a que abran el Día...

ilne dijo...

hola,
mira que a mi este verano me tiene descolocada cuando estoy en casa tengo frio y ir de verano no me apetece, el cuerpo me pide una manga larga y asi me visto, el problema es que una hora despues estoy maldiciendo la camisa.
por lo de la playa yo vivo en una ciudad costera y la brisa marina se convierte en humedad y mas calor prefiero vuestro clima seco.
un saludo

Bertix dijo...

A mi Madrid me ahoga al volver de vacaciones ...

Unknown dijo...

Pues no te quejes que este Junio está siendo muy suave.

Bosco dijo...

Cierto es que está siendo muy suave!
Y es cierto que cerca de la costa es más humedo, pero quizás por ir allí en días de vacaciones, es por lo que lo prefiero :-)

Mi relación con Madrid siempre ha sido de amor odio.
A veces me ahoga y a veces no puedo vivir sin él.

Anónimo dijo...

jeje, mi relación con madrid es de odio/odio

menos mal que ya me largo!

Gaby del Río dijo...

Hola, querido amigo!!! Bueno, qué te puedo decir? Sinceramente yo prefiero el calor y poder utilizar esas blusitas de tirantitos y sentirme más libre...pero tienes razón, de pronto tienes que utilizar saco y sobre todo ustedes su corbata, yo creo que no podría con una cosa así...jeje.
Obviamente no sé del calor que tu dices, no sé qué tanta diferencia hay con México.
Te envío un fuerte abrazo!!
:)

Bosco dijo...

Hola Gaby
Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí!

Unknown dijo...

Venga, ya queda menos para las vacaciones.