jueves, mayo 17, 2007

Lost in "traslation"

Or ir transfer better...
Hoy voy a hablar de cosas más mundanas. De contratiempos que ocurren un domingo llegando de una semana de trabajo, cuando en un transfer en BCN mi maleta se pierde.

Al llegar a Valencia nadie se lo puede explicar. Nadie sabe donde está. Con todo dentro.
No hay que tomarselo a mal. No merece la pena preocuparse. Lo más normal es que al día siguiente vuelva a aparecer...
Hay que conformarse con el kit de perdidos, una camiseta y unos boxer que mi querida kkgina tiene el placer de sacar en medio del aeropuerto secuestrando el resto del kit.
Son esas incongruencias que trae el espíritu halloween y que hacen subrealistas situaciones como estas.
Mientras comemos, cambio algo de ropa. La que llevaba puesta, demasiado formal, por la que un buen amigo local me presta.

No sé porqué comentar esto. ¿quizás para criticar a la compañía?, como no iberia. Es lo que tiene viajar con aviones de otras compañías ¿esponsorizados? por una sola.

Entre tanto, playa, mucho sol, partidos de futgolf y raquetvoll...parpalló, etc, etc.
Mucho trabajo remoto...

Recordarme que algún día promocione el futgolf y el raquetvoll en este blog. Deportes de verano realmente divertidos.

Disfrutad de la resaca.

7 comentarios:

Bertix dijo...

Debe quedarse una cara cuando te dicen que tu maleta está perdida ... ufff Espero que no me ocurra nunca!! ¿apareció?

futgolf y raquetvoll??? jajjajajjaja

Bosco dijo...

Apareció, apareció...24 horas después.
No le había dado tiempo a hacer el traspaso de un avión a otro.

Unknown dijo...

Que suerte. Recuerdo un viaje de trabajo en Moscú sin maleta durante 3 días. Imaginae como tuve que ir a las oficinas.

Always Candy dijo...

No he tenido esa desgracia de perder una maleta, no viajo tanto. Pero si que una vez mi jefe la perdió,.. mejor dicho se la perdió Avianca en este caso,... y esa si que no apareció, con portátil incluído.
Besos y pasa un buen finde!!

Anónimo dijo...

Yo si puedo evitarlo no facturo... Existen leyendas urbanas que me aterran:
- Te pierden la maleta, la encuentran, y te faltan cosas privadas (tipo: tu diaro, tus bragas, tu -insert name-)
- Te pierden la maleta, la encuentran y dentro faltan cosas y han añadido cosas (tipo: faltan tus bragas pero hay unos pantalones de hombre talla especial)
- Te pierden la maleta. Nunca más la encuentran.
Yo creo que tú al menos te puedes sentir (comparativamente) afortunado...

PD: apoyo lo del futgolf. No olvidar el pingpong con pelota de playa XXL, otro clásico ;)

Bosco dijo...

Si, me siento afortunado. Yo tampoco facturo. Tengo un trolley de tamaño adecuado. Pero esta vez el rumano del check in se empeñó en que pesaba demasiado.
Para una vez que facturo...ya se ve lo que pasa.
En fins...
Hubiera sido peor que ocurriera a la ida. Porque a ver como iba a ir a la oficina...

Anónimo dijo...

Que bueno lo de los boxer.

Que llevas habitualmente en tus maletas? Por el contenido se puede conocer a una persona?

Cuentanos que llevas siempre en tus viajes.