martes, abril 17, 2007

Sangre Sureña

Sábado, cuatro de la mañana.
Mi amiga se dirige al guardarropa para recoger nuestros abrigos.
Una chica, supuesta relaciones, hace publicidad del sitio. Mi amiga no comparte la opinión. Pero no lo dice hasta la tercera vez que la chica insiste.
La relaciones vuelve a reafirmar: "Este es el mejor sitio de xxxx" "Trabajo aquí de lunes y viernes y aún vengo los fines de semana"
Entonces digo yo "Y como es que puedes comparar si no conoces los otros sitios?"

Interviene la jefa
"Deja de Marranear, mueve el coño y dame estas dos" dice, dándole dos fichas del guardaropa.

Mi amiga comentó después que estaban de buen rollo. No se habían mentado a la familia.

Parece ser que la muchacha era de "Graná"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, un magnífico apunte de antropología granaína.

¿Qué tal lo pasásteis? Espero una crónica en condiciones.

Always Candy dijo...

Yo alucino también con algunas expresiones de por ahí el sur,... es como los de Jaén con "malafollá" ("mala leche"),... jejeje..

Anónimo dijo...

Yo pensaba que la malafollá era de los andaluces en general y no se limitaba a una de las provincias. De todas maneras si el rio suena agua lleva ¿o no?.
H.

Unknown dijo...

Creo que es una frase redonda digna de una tabernera.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo si pasar por aquí, me alegra verte bueno.

¿Tu eres de los madrileños que desembarca en Sevilla pa la feria?

Si es así espero verte.

Bezitos feriantes.
condió

Bosco dijo...

"Con Dio", Barbie
Nos vemos el la capital del Sur.

Gaby del Río dijo...

Siempre es bueno conocer otros sitios..jeje
Un beso
:)