lunes, abril 03, 2006

Ante todo control

Siempre hay días mejores y peores. También cuando uno sale por ahi. Y mientras algunos días uno puede darse a la danza, al juego y a la diversión, otros se recluye en una esquina con algún amigo o amiga para charlar. Los temas entonces son diversos. Algunos absurdos. Pero en cualquier caso divertidos.
Eso me ocurrió el pasado sábado cuando acabamos Isabel y yo hablando del control.
¿Han ustedes experimentado el control en alguna ocasión?
Se trata de ese juego tan divertido que se da a las dos o las tres de la mañana en cualquier bar de copas. Como el que nosotros presenciamos. Aquella dama jugaba a ser la mujer dura. Mala, matadora, que sabe lo que quiere. Lo malo es que aquel chico sabía también lo que ella quería. Por eso el jugaba al "no me entero de nada, vivo en las nubes"
Lo bueno de ambos juegos es que son compatibles como se demostro. Ella dejando clara la frontera. De aquí no pasas salvo que yo quiera. El diciendo yo es que pasaba por aquí y no tengo intención de cruzar.
Luego una lengua, dos lenguas y a jugar al control. Al control de manos por supuesto. ¿Hasta donde llegan las manos? Si se pasan ella recoloca. El lo sabe y a la siguiente aunque el control está lejos no avanza. Ella se acerca, el se lanza, ella lo para. Unos milímetros más. Es divertido. Contarlo no está a la altura. Lo mejor es verlo y discutirlo. En no se si estaremos de acuerdo. Pero en lo que seguro que estamos de acuerdo es en que, lo mejor, dsifrutarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede ser...pero esta claro que sin estos juegos, la primavera no sería lo que es.
O si?