domingo, diciembre 28, 2008

Voy a morir en Invierno

Lo tengo claro. No sé en que año será, no sé cuando. Pero si muero de forma natural víctima de alguna enfermedad, estoy seguro que mi cuerpo decidirá apagarse en Invierno.

Y lo sé porque ahora que los días se empiezan a alargar (si, aunque no os déis cuenta), ahora que empiezo a ver a lo lejos la buena temperatura y a añorar sentir las ganas de hacer muchas cosas, ahora me llevan los demonios cuando al salir a la calle aún hay frío, cuando hay días que siento como mi alma dice que igual es mejor quedarse en casa a ver una peli tranquilamente, cuando mis músculos se cansan de ir y venir de accá para allá; ahora que estos días me recuerdan la soledad me gusta soltar amarras.

No me gustan nada las tardes de domingo que huelen a fin de nada y comienzo de menos. Menos con este frío. Así que seguro que será así.

Rayando el sol.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Curioso que pienses eso, en que estación del año morirás. Sobre todo hoy, que es un día que se supone tono de broma.

Unknown dijo...

Feliz navidad. Menudo susto me he llevado con ese título. Coincido con tu profecía pero por otros motivos. Después de la jubilación y casados los hijos te vas a dar al enjoy revival y claro lo malo será el último verano no el invierno. H.

Anónimo dijo...

En fin don Pita, que el finde pasado ha estado muy bien. Un poco de parada y fonda unas horillas de domingo tras una tranquila charla tampoco vienen mal para disfrutar de las vacaciones.
OH

...flor deshilvanada dijo...

No pienses en cosas tristes, mejor pensa en todo los momentos lindo que vas a vivir.

Besotes!

Always Candy dijo...

Menuda entrada! A casi nadie nos gusta hablar de eso, pero es lo único seguro de la vida,...jejejje.
Yo sin duda, dejaré este mundo en verano,.... todo lo malo me pasa siempre en los meses del estío.
Besos y feliz año!!

Bertix dijo...

Me quedo con la canción!