lunes, diciembre 15, 2008




Con la botella del ron.

Soy un pirata, salgo a cubierta disfrazado de pirata. Corbata y camisa pirata. Boda pirata.

La vida pirata la vida mejor

Un espejismo de sábado, de fin de semana. Una boda falsa, una farsa de boda. eso sí, por todo lo alto. Y no puedo uno menos que disfrazarse de pirata.

sin trabajar, sin estudiar...

Es vender imagen, después de tantos años sin ver a nadie. Juegos y más juegos, comentarios, frases. Alta alcurnia, bailes y viejas caras unos años más viejos

soy capitan...

Muchos viajes, muchas historias, vidas que van y vienen.

Como un paréntesis flash back.

Pero prefiero quedarme con el futuro. Que sigue pintando al sur.

Dicen que para hacer bien el amor hay que venir al sur (ir en mi caso). Y con este frio, más aún.

Enjoy y buena nueva semana

7 comentarios:

Always Candy dijo...

El futuro no es seguro, yo prefiero vivir el presente.
Qué divertido ha debido ser tu fin de semana!
Besos!

Bertix dijo...

Me encanta tu espíritu de niño, de pirata, de aventuras, del sur ...

:-)))

bss

Rosa dijo...

Pero, ¿y lo bien que lo pasamos el sábado noche, tú rodeado de tus ángeles y la luna de Madrid tan auténtica como no lo son todas las altas alcurnias del mundo? ein? :) Besos, pirata.

...flor deshilvanada dijo...

Encuentro nostalgia en tus palabras...

Te dejo un beso, que tengas una linda semana.

Unknown dijo...

Viva Rafaella

Spica dijo...

...una de piratas!!!...me gusta!!!...pero no me gusta ir de boda, menos aun si es falsa...las convenciones sociales me matan...prefiero ir de pirata...un abrazo...

Mediterráneo dijo...

Por un quitame esas pajas te pasan por la quilla, pero en el fondo son unos sentimentales, que se graban en la piel a la reina a la Reina del burdel y se la llevan puesta a recorrer los mares

¡Marchando una de piratas!

Van rumbo a un puerto que aún no puesto precio a su cabeza... probablemente van hacia el Sur