lunes, diciembre 01, 2008

Impasible

A veces me muestro impasible. Siempre se me ha dado mal transmitir mis veraderos sentimientos. Mis sensaciones. Y sin embargo son el principal alimento de mi alma. Supongo que es cierta aquella descripción que alguien hizo un día de mí "un tipo gris que camina cabizbajo por los pasillos y que..."
Quizás por eso me gusta la puesta en escena, espartana, de Los Punsetes. En un fin de semana marcado por un baño de realidad al más puro estilo de "Accidentes" que terminará en unos días en el cementerio, mucho me temo, mi centro comercial se convierte en concierto en la Nasty.



La aparición posterior de Montañas no fue bien recibida por mi espíritu oscuro que prefiere quedarse con las canciones de los nóveles.
Casualidades de la vida que un antiguo conocido sea justo el hermano del guitarrista.

Tiempo para disfrutar de la música. Mucho frío que no es bien recibido en este mes que se ha hecho largo, justo antes de que empieze la siempre agradable etapa navideña.
Granada espera entre tanto. Y me pregunto que debo hacer.

Me gusta tu camisa. Sí, así están los temas. Concluir debo pues con una disculpa al museo del Prado. No fue de recibo el comportamiento. Pero mi espíritu necesitaba reencontrarse consigo mismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo con esas camisas Mr Pita.....ten en cuenta que no pasan desapercibidas. Los Punsetes una pasada.....ojalá que sigan subiendo. Se lo merecen.

Buen lunes!

OH

Rosa dijo...

Yo estuve malita y no pude ir al Prado, tampoco. :( Ya volveremos otro día. Me preocupan los "baños de realidad". Nada mejor para templar el espíritu, pero la realidad no es tan guapa como quisiéramos a veces. A ver en qué queda eso, espero que lejos de donde dices tú, y, en cualquier caso, será para el descanso y el reencuentro con el Alma.

Las e-mociones son las que nos mueven a todos, sin nosotros saberlo. Hace poco leí que a algunas personas les habían tenido que extirpar las conexiones entre los lóbulos prefrontales (inteligencia ejecutiva) y el cerebro límbico, donde residen parte de nuestras emociones e instintos más básicos. El resultado era que perdían toda capacidad de decisión hasta en las cosas más pequeñas. Se pasaban horas en la ducha sin ser capaces de discernir si se habían aclarado suficientemente el cabello o no... Gran misterio el de la voluntad, el de la acción. Pero todo lo que te mueve a actuar, siempre, desde ponerte el despertador a las 8 de la mañana hasta escalar una montaña o sacarte un máster o comprar naranjas o ponerte guapo para una fiesta, detrás de ello, detrás de todas las racionalizaciones, es una sensación, es una anhelo, es una emoción. La emoción es lo que incita a moverse.

...flor deshilvanada dijo...

Se nota que te cuesta hablar de tus sentimientos, igual algo se percibe...

Un beso, que tengas una buena semana y un buen último mes del año!

Bertix dijo...

Intuyo que ser capaz de hablar de tus emociones de forma abierta sería una gran liberación para ti.

Ánimo que tu puedes con eso y más!

Unknown dijo...

Estuviste viendolos??? Que bueno!!

Viva el nasti.

Unknown dijo...

impasible, que nada tiene que ver con pasivo, creo que no hay que confundir.

pd; buena definición pero... lamer un pezón, entra? jajaja
besis

Spica dijo...

...a veces, lo que por fuera parece duro e indiferente encierra una esencia rica en texturas y colores...a veces, es bueno elegir donde y con quien dejar salir un poquito de esa esencia...¡libera!...un abrazo...