lunes, julio 07, 2008

Ciriaco



Ciriaco es bombero. Será por eso que es una persona activa.
Es fácil verle por la noche cerca enla Alboraya, en la zumería que lleva su nombre.

No es fácil conseguir una mesa en Ciriaco. Suele estar muy lleno. Pero siempre puedes reservar.

Si llamas para reservar sólo tienes que decir para cuantos es; no te preguntan el nombre. Y es que si llamas, es porque eres un conocido. Alguien a quien no le importa esperar para probar uno de sus maravillosos cocktails totalmente naturales.

No importa que no haya mesa. Siempre hay un rincón para los amigos, especialmente en ocasiones especiales cuando puede llegar a colocar una mesa con velas en el paseo, junto al mar, para esas ocasiones que así lo merezcan.

Ciriaco te ofrece buena conversación. No necesitas carta, ni pedir un cocktail en especial; solo debes elegir un sabor. Un tacto para tu paladar. Es el momento de disfrutar con el origen del cocktail, con aquellos certámenes en los que ha estado y los premios que pueda haber finalmente ganado.

Hay sitios donde el tiempo se detiene.

Me pierden los lugares donde el tiempo se para por un instante.

Una playa, un chiringuito que abre hasta el amanecer, donde las copas se toman sentado en la arena junto ala orilla. Xeraco, eso si, solo en Julio y Agosto ofrece lujos como este.

Amigos, hay que vivir. Recordad, enjoy yourselves and get lucky!

16 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Hay que vivir y apreciar lo que se tiene, disfrutarlo porque los momentos no se repiten...

Que precioso debe ser ese lugar!

Te dejo un besito!!!

Tomás Ortiz dijo...

Se echan en falta lugares como ése, que te hacen olvidarte de todo y tomar conciencia de que hay tranquilidad en el mundo, sólo hay que buscarla...
Saluditos apretados

Unknown dijo...

Me ha recordado a un sitio de cocktails en Las Palmas donde el dueño, un señor mayor, te miraba a la cara y decía..."tu necesitas un cocktail de cava con tequila" y siempre acertaba.

Que bien suena lo que escribes.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Me ha gustado mucho este artículo, tan positivo...

Disfruta tú también y aprovecha esos momentos :)

Sangre dijo...

Gracias por tu paso por mi casa, y por tu comentario...
Un saludo.

Erika dijo...

Suena muy bien, muy pero que muy bien, aquí pasa mucho, cuando te conocen ya eres como de la casa.
Fanma, algunos tienen ojo clínico jiji
Besitos

El artista antes conocido como Bosco dijo...

me adhiero a tu afirmación . Siempre hay un sitio especial en el que te sientes bien, en el que no tienes ni que preguntar, al que siempre regresas.

¿donde esta el mio?

Erika dijo...

Toc toc, algo te espera en mi blog.

Bertix dijo...

Ciriaco, yo quiero!!!

Anónimo dijo...

Bosco,
Acabo de encontrarme este artículo tuyo por casualidad. Creo que a ti no, pero sí conozco a Ciriaco y su local, y he de decir que no podrías haberlo descrito mejor.
Un saludo,
David.

Nadia dijo...

Lo conozco.
La primera vez que fui...me aconsejó y me dijo "Preparada para placer!?? y así fue y así es.
Anoche mismo....tomé piña,mango y espuma de limón, con el mar y la luna frente a mi....todo un placer.

Anónimo dijo...

hola Bosco,soy compañero de Ciriaco y solo quiero añadir a esas palabras tan verdaderas que has escrito que como compañero es maravilloso y trabajar 24 horas junto a el es un honor y una suerte,porque desde la primera hora de trabajo hasta la 24 es un orgasmo de alegría que no quisieras que se acabara.Y como comentan en el bloc aparte de faltar lugares como LAS TORRES DE CIRIACO mas importante faltan personas como Ciriaco.No cambies maquina

Carolina y Javi dijo...

Bueno chic@s yo me sumo a todo lo que decis. Nosotros conocimos Las Torres de Ciriaco gracias a unos tios (de esto ya hace unos años). El primer día que nos llevaron descubrí un lugar y un equipo humano liderado por Ciriaco... al que SEGURO que iba a volver!!!el super mega cocktail...NOCHE DE VAMPIROS con esa super espuma de coco... (se me está haciendo la boca agua...)quedó grabado en mi paladar, en mis labios... ufff!!!! He probado muchos más de la mano de mi chico al que le gusta experimentar... pero yo no lo puedo evitar... me puede el cocktail que ya me pone casi sin preguntar cuando nos ve llegar!jajaja. Un trato familiar, siempre nos hemos sentido muy agusto y seguro que nos seguiremos sintiendo asi porque NOS ENCANTA!!!Por cierto, los bocatas y las tapitas también están que se salen... ;) Desde aqui, Ciriaco, te mandamos un abrazo enorme. Hasta pronto.

Ciriaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciriaco dijo...

Queridos amigos:
Soy Ciriaco, de Las Torres. He leído vuestros comentarios y quiero daros las gracias de todo corazón. Me han emocionado todas las cosas que decís sobre mí y sobre mi local. Se me ponen los pelos de punta de la alegría y la ilusión. Quiero que sepais que para mí es un honor tener clientes como vosotros y que sigo trabajando con mayor entusiasmo para crear nuevos cócteles que os hagan disfrutar. Ángela, te agradezco infinito este comentario. Os espero a todos en Las Torres para que probeis nuevas creaciones en las que estoy trabajando para todos vosotros.

Ciriaco

Entrad en la nueva página facebook de Las Torres: Lastorresdeciriaco

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002174421269

Ciriaco dijo...

Holal, soy Ciriaco de nuevo.
He cometido un error en mi respuesta, quería dar gracias a Bosco por sus comentarios.
Muchas gracias a todos.