lunes, julio 14, 2008

Do you feel happy?

Lunes por la mañana. Un buen momento para decir como te sientes. O no tan bueno. Francamente, siempre es mejor decirlo en viernes por la tarde.
Así son las sensaciones.
Sabéis que me gusta hablar de eso; de sensaciones, también de sentimientos, de actitudes, de reflexiones...
No me suele gustar hablar de sitios web, de lo que se publica por ahí...solo de las emociones.

Sin embargo, quizás porque esto del web 2.0 tiene algo que ver con las sensaciones y con la forma de relacionarse; quizás porque últimamente me relaciono mucho con este entorno informal. Por todo ello, hoy quiero hablaros de un sitio web que me ha resultado especialmente gracioso. No es muy cercano al mundo latino pero la idea es tan, tan buena...

http://www.wefeelfine.org/



Disfrutad de la semana. Y quizás también debíera decir del verano pues no creo que vuelva a escribir antes de irme. Igual entonces no me veréis hasta finales de Agosto.
(prometo intentar escribir entremedias)

Enjoy!

9 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Disfrutá de estas vaciones y de ese veranito ta lindo que tienen por allá!

Estuve espiando tu sitio recomendado, me gustó. Me gutan las emociones y sensaciones.

Un beso, que pases lindo!

Hasta la vuelta...

Nany dijo...

Buen viaje!!! Que vaya bien y a disfrutar de las vacaciones

Bertix dijo...

The same to you. Enjoy!!! :-))

´Volverás lleno de sensaciones que tanto te gustan y disfrutas.

bss.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Hay que volver descansado y en forma que el otoño promete emociones.
Ahora mas que nunca , enjoy!!! ( and rest )

Centro Picasso Vilnius dijo...

Jo, no sé utilizar el enlace...

Bueno, disfruta de las vacaciones y ya nos veremos a la rentrée ;)

Unknown dijo...

pasalo muy bien, Bosco. Disfruta como tu solo sabes hacerlo.

Always Candy dijo...

Te puedes creer que no se qué es el web 2.0?? Jejejje,... pasa unas buenas vacaciones. A mi la fractura de peroné me lo impedirá.

Besos!!!!

pennylanebcn dijo...

Muchísimas gracias por estar ahí.

Ya estoy de vuelta. Ahora más que nunca.

Gracias. De corazón.



pd i feel good

Erika dijo...

Disfruta esas vacaciones tan merecidas.