sábado, mayo 02, 2009

Chocolate, Guitarra, Tambores y mucho más



Me quedo en Madrid este primero de més. Hay que descansar para superar el agotamiento.
La ciudad está medio parada entre los que se han ido a la playa y los que duermen la siesta preparándose para el partido de esta noche. Más tarde será otra cosa cuando las emociones estén a flor de piel. Es lo que tiene el deporte nacional que tanto importa en este país.
Entre tanto el fin de semana pasado queda ya en el recuerdo. Amberes una vez más me ha robado el tiempo y la semana se pasó tan deprisa de una cosa a la otra que ni siquiera he tenido tiempo de pensar que estaba cansado.
Así que ahora voy a romper con todo y salir a recorrer mundo. Aunque sea por unas horas, aprovechando que la ciudad está descuidada en otras cosas.
Quiero perderme en los recuerdos de la guitarra y los tambores que supusieron un paréntesis en Amberes.
Las sesiones de trabajo son apretadas pero debo reconocer que el rincón elegido es especial. El bosque nos rodea y la presión hace que cuando llega la noche, nos juntemos como uenos amigos a charlar y, como no, expontáneamente cantar, tocar...Mis dedos son ya muy mayores para hacer uso del organo. Me da vergüenza estando junto a manos de artistas. Una guitarra alemana, unos tambores belgas y la voz hispana. La noche, una vez más, echada. Y es que hay que quedarse con esos pequeños detalles para tener buenos recuerdos. Para sonreir siempre.

El mucho más lo pone una cena con los viejos y buenos amigos ayer en casa. Pocas palabras. Muchas sensaciones. Una peli que no se llega a proyectar. Y secretos, como siempre, muchos secretos. Me encantan los secretos.

Y de nuevo, el tiempo pasa. Aún queda un fin de semana más. Y Amberes volverá como una foto encima del escritorio a la que ver cada mañana.

Felicidades a los feriantes.
http://www.goear.com/listen/81bf7fd/Una-Sirena-en-Bruselas-(Julián-Hernández).-Patacho

6 comentarios:

H dijo...

Los bombones, la cena y la conversación un 10. Parece que nos fuimos demasiado pronto, tocáste el órgano, esta frase se puede malinterpretar facilmente.
Espero que los quedasteis os lo pasarais muy bien. Estreno este first comment. Saludos.H.

Unknown dijo...

Vi una foto de las esferas del atomium cuando la expo. Estaban pulidas y brillantes. Es una pena que se haya ido apagando el brillo. Tengo un recuerdo estupendo recorriendo su interior...solo me faltaba la escafandra.

...flor deshilvanada dijo...

Estás pasando lindos momentos... es una linda mezcla, trabajo, amigos, guitarra y cantos (no sé porqué los imagino en una playa reunidos con un fogón al medio) sí, muy novelera jaja ya sé...

Un beso, que tengas un lindo finde!

Anónimo dijo...

¡Pocas palabras, dice! Maaaadre mía, lo que pudimos hablar!!! Pero si no callamos!! jajajaja!!!! Te referirás a las palabras que dijiste, tunante!

Y no te olvides de traer otro poquito de chocolate cuando vuelvas, por favor!
Rosa.

Anónimo dijo...

(Quería decir a las "palabras que NO dijiste") Fe de erratas.

Bertix dijo...

Has probado los bombones picantes???? hay que saborearlos poco a poco ...

Nosotros este finde largo nos quedamos en Madrid. Quizás tu salgas ...

bss