martes, marzo 03, 2009

Bailar

Dos semanas muy duras sin horarios de ningún tipo tienen como premio este martes de lluvia.
Dos semanas es lo que ha durado esta montaña rusa. Lo bueno de estas atracciones es que no duran mucho. Supongo que no podrian durar más sin correr el riesgo de morir en el interno.
Lo malo es que cuando uno es masoquista al terminar se vuelve a poner en la cola y si, como es este caso, no hay cola, se convierte en un sin parar de subir y bajar, de expectación en la lenta subida, emociones fuertes en la caida, ilusión en la remontada y, como no, cierta decepción al llegar al final.

Pero no me puedo quedar. Después de todo este último fin de semana volví a ratios normales de horas de sueño / horas del día. Claro que lo que considero normales suele ser bajo...pero aún así todo parece volver a la normalidad.

Es curioso que a pesar de la lluvia espero con ilusión. No sé muy bien qué. Por un lado si, el corto plazo, la maravillosa tertulia que hay preparada para este viernes al más puro estilo Iker Jiménez. Las largas jornadas laborales que últimamente disfruto no tengo aún muy claro por qué. La lectura de mi querido sueco Stier Larsson (si, a pesar de ser bestseller, lo recomiendo) o una comida y kick off de los preparativos para el próximo enjoy.
Todo eso a pesar de que aún no huele a primavera en las calles. ¡Ay, como lo echo en falta!

Lo que pasa es que me fijo en el medio plazo y se ve borroso. Al medio plazo solo le pido unas pequeñas vacaciones, más tomatitos cherries (que me he vuelto adicto) y, mira por donde, que alguien baile conmigo.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Tertulia iker??? Contarás entonces lo de Almagro??

...flor deshilvanada dijo...

...y bueno, bailo con vos :P

Un besho!

Always Candy dijo...

Mi futuro ya no está borroso,... Besos!

Bosco dijo...

Jaja,
Noooo, esta vez escucharé nuevas historias.
La de Almagro la conoce la audiencia del viernes.
Prefiero ver lo que cuentan los demás :-)

Evan, encantado de que bailemos juntos ;-)

Erika dijo...

Buenas peticiones :)

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Creo que alguno de sus ruegos han sido escuchados Mr.Pita. Por lo menos tiene que haber a estas horas unos 20 grados en la calle, y estoy de cara a las Montañas Nevadas.... igual hay algún arrechucho m as , pero me da que su prima ya está llegando ....hay hasta un poco de polen....¿no?