jueves, octubre 23, 2008

Enjoy VI: Los Recuerdos del Ayer

Un año más, con un par de semanas de retraso, eso sí, el Enjoy llegó, en esta ocasión de la mano de series de los 80.



Fue el proyecto más ambicioso de todos los anteriores pues combinó las tradicionales Gymkanas de los Enjoys con sus comidas y juegos con los grandes espectáculos al más puro estilo MammaMía Show y Se lo que hicisteis el último Carnaval (que había sido las dos ediciones anteriores)
Para aquellos que nunca han estado en un Enjoy resulta difícil describirlo. Gente ya con una reputación que mantener comportándose como auténticos niños, corriendo, actuando, disfrazados, haciendo el payaso. Pero esa, por supuesto, es la imagen más oscura de aquellos que no se saben divertir.
El Enjoy es un concepto, una oportunidad para volver a ver a viejos amigos, para conocer gente nueva, para recordar viejos tiempos y para volver a sentirse joven, para experimentar ciertas locuras dentro de un marco controlado...relativamente.

En esta ocasión el resultado se puede calificar de éxito. 48 asistentes, 39 quedándose a dormir, 4 actuaciones, 3 juegos y una larga noche de bailes.

¿con qué quedarme?
No sé, cada cual de los asistentes podría quedarse con alguna escena, con un momento. Quizás las cañas entre juegos y cena, las escenas de V con las malísimas DIana y Lydia, las de El Coche Fantástico con nuestro particular Michael Knight al estilo hombres de Paco o el colofón final de Vacaciones en el Mar. Quizás con los bailes nocturnos que a alguno de las habitaciones superiores dejó sin dormir o quizás, con las anécdotas de cada momento: los coches que escondían otro tipo de sorpresas en las tinajas de la bodega (aunque no todo el mundo las descubrió); los comentarios de la señora al hacer la compra: ¿no se os estropean tantas manzanas?; la búsqueda de las pistas y la inexplicable respuesta: Melmac; las palabras de elogio: "ese acento extranjero te sale genial" (dichas a una de las artistas que efectivamente no es local); esos comentarios de última hora de la noche entre risas y bailes y acciones que buscan ¿salvar?

Yo me quedo con un agradecimiento especial a las tres colaboradoras de este año, miembros imprescindibles de la organización por su dedicación y entrega. Y me quedo con las ganas de pasarlo bien de todos los asistentes.

A los que no pudísteis venir, quizás el año que viene.

Enjoy!

10 comentarios:

Always Candy dijo...

Pedazo de evento!
Felicidades por tanta asistencia y enhorabuena, tu esfuerzo se ha visto recompensado.
Besos!!!

Rosa dijo...

Gracias Mr Pita por, un año más, preparar este show para nosotros y hacérnoslo pasar tan de p.m.

Todo salió mejor que bien y creo que toda la gente disfrutó como siempre, even more!

Un besazo, ya estás poniéndote a currar para la próxima!!!!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Menuda envidia... Jo, me encantaría participar el año que vien. ¿Cuándo se abre el plazo de inscripción? ;)

Bosco dijo...

Superflicka, el año que viene te invitamos seguro.
Suele ser el último fin de semana de Septiembre aunque este año se ha retrasado un poco.
La inscripción, como un mes o mes y medio antes

Unknown dijo...

Al final fueron bahhia y Bosco?

Fanma

Unknown dijo...

la verdad no tenia ni idea de esos encuentros pero suena muy bien y de verdad que leyendote se me ha despertado el gusanito de la envidia.

respecto al post anterior, el del tiempo que es uno de mis temas recurrentes, me sorprendio leer en letras de otro lo que me pasa cada dia.....

saludos

Erika dijo...

Yo quiero apuntarme a eso eh que ami lo de volver a ser niña se me da mu bien.

Besitos

Bosco dijo...

Famma, no, al final no vinieron
Ejco, te apunto en la lista ;-)

Unknown dijo...

vaya!

Bertix dijo...

Al final no, estamos perdidos. A ver si nos encontramos de nuevo.

Os voy leyendo a salto de mata.

bss a ambos.