lunes, agosto 28, 2006

Dicen que soy...

Esta muy difícil saber que es uno ultimamente.
Antes todo era mucho más fácil. Primero soltero, luego casado (o couple) y luego podían venir más estados.
Pero ahora es más difícil. El otro día hablando Xavier con Hugh, le decía que el era un soltero. Y Hugh se enfadó bastante. Llamarle a el soltero no era precisamente un halago. El, por supuesto, se define a sí mismo como single, aunque esté en proceso de transición.
Lo que pasa es que su estado puede cambiar fácilmente. En un par de semanas puedes verde den LAT, o, peor aún, de DINKY. Era mejor ser un amante de los de antes.
Eso opina Bosco, que sigue pensando que lo mejor es seguir el camino hasta ser un couple, que no se es por ser amigo de ese grupo como bien sabe Mr Pita.
Luego está el asunto de ser fortuny. Que ya lo complica todo. Porque claro, un Fortuny couple no siempre es fortuny al igual que un DINKY aunque claro, un LAT o un single parecen serlo siempre. O al menos en las noches de ruido blanco.
Porque...¿hay relación entre las curvas gaussianas y ser fortuny?
En fins, sin hablar de los very fortuny...termino aquí este post antes de perderme entre tanta cosa...
Que difícil es la vida ahora!

Noches de Ruido Blanco

Hay una perturbación en la fuerza.
Un cambio que tiene muy buena pinta.
Y unos resultados que se verán pronto.
Sí, si, muy pronto.
Son las noches de Ruido Blanco.

Un paso adelante y a por el cambio.
La duda es....se trata de ruido blanco...gaussiano?
Las curvas de Gauss no aparecerán siempre así que serán noches gaussianas solo a veces.
Eso las hará más especiales.

domingo, agosto 20, 2006

Grupo marsans / Air Plus Comets /Spanair

Después de la magia de la entrada anterior, me puedo dar a la crítica libre y dura a este grupo que ha realizado sus mejores esfuerzos para destrozar las vacaiones. Mira que no soy nada amigo de los packs. Que me gusta ir por mi cuenta, ser libre, pero esta vez caimos enla tentación y pagamos el precio.
La primera cuota costó seis horas de retraso en la salida de Madrid, sin información, con altercado con la guardia civil, con faltas de respeto por parte del personal de Newco (si, esos que dicen que como no son la companía no pueden decir nada porque solo se ocupan de el handling, truco típico de la compañía para escurrir responsabilidades a través de la externalización).
La segunda cuota fue la cena fria de ese día que al meno pudimos tener gracias a la coordinación con nuestro querido Pedro que allí nos esperaba y que informaba puntualmente al hotel de nuestra localización ya que en el hotel no sabían nada como tampoco lo sabía el personal de horizontes, la otra implicada, esos locos que supuestamente coordinan todo.
La tercera cuota fue la desorganización del mismo hotel, el menorca country club, un supuesto cuatro estrellas en el que no se cambian los manteles, por supuesto llenos de lamparones, ¡qué asco!, donde no hay servilletas, donde el zumo de naranja es, como el café, de polvos y donde el pack de comida incluye dos sandwiches de pan con pan medio podridos, eso si, con plus por ser cuaro estrellas. Y no es que me importe ser un poco más cutre, de sobra se sabe que en sitios peores he estado, pero una cosa es elegir eso y otra que me hagan pagar un pastón por ello.
En suma, no podemos terminar sin mencionar el nuevo retraso en el regreso, esta vez solo de una hora y media.
En fins, que no tengo la fuerza de un blog que lea todo el mundo como hizo ya Enrique Dans pero desde luego, sirva el esfuerzo para que aquellos que lo leáis, os penséis dos veces antes de viajar con ellos.
Mis esfuerzos, nuestros esfuerzos, los dedicaremos a la reclamación para que, al menos, nos devuelvan el dinero.
Estafadores no, por favor.

Un sueño

Menorca es un corcho que flota en el Mediterraneo que se balancea suavemente entre vientos del sur y del norte que bañan sus aguas hippies, perdidas, accesibles desde el mar por ricos barcos, calas premio para los que caminan bajo el sol en busca del paraiso.
Fotogramas coloniales ingleses, mercaderes de la ciudatella, aquelarre de brujas y conjuros en el puerto de Mao, en suma un rincón de vacaciones del que me llevo un gran recuerdo, de quizás una de las pocas islas perdidas del mediterráneo, si es que queda alguna.
Atrás quedan otras cosillas, dtalles logísticos del viaje, pero desde luego, nada que pueda emborronar la magia de esta semana. Mañana toca de nuevo oficina, clases, etc, etc. Pero bueno, tiempo para repetir magia en el próximo destino.

viernes, agosto 04, 2006

Te echaré de menos

Es curioso como las distancias que ya n lo son siguen separándonos aunque sea por cortos espacios de tiempo.
Me explico. Cuando yo era pequeño (y no hace tanto ;-)) irse de vacaciones era un pequeño ritual. No se viajaba tanto y si te ibas a otro pais podían incluso venir a despedirte con lágrimas en los ojos al aeropuerto. Con la juventud llegaron los tiempos de los Erasmus, los Socrates, etc, etc y ahora ya te pasas la vida viajando, que si trabajo, que si vacaciones a la otra punta del mundo, que si un curso en Australia, y todo en un plis plas, como quien no quiere la cosa, que me voy y mañana te llamo o te mando un mail o te escribo en tu blog desde cualquier parte del mundo. Como si estuvieramos aquí.
Pero a la hora de la verdad, el día antes de irnos de vacaciones, cuando tomamos esa caña con unos amigos a los que vas a ver la semana siguiente, te sigues despidiendo como si te despidieras para todo el verano, como si ya no los vieras en tres meses, como si tu vida y la suya tomaran caminos distintos, y te das la mano formalmente, un par de sonoros besos...
Es bonito.
La verdad, no sé si esa sensación, porque no es otra cosa, es una herencia de nuestra juventud o nuestros jovenes de 15 años lo sienten hoy igual.

Y entre tanto, me voy de vacaciones. Nos leemos en un par de semanas.